Cap.7

494 37 6
                                    

A medida que nos fuimos acercando, las trampas siguieron aumentando, algunas bastante simples como redes y cosas haci.

Otras ya eran más elaboradas, casi me vuela la cabeza un tronco. Y, ni hablar de los papeles bomba.

El camino no fue tan extenso como esperaba, creí que tendríamos que hacer un recorrido mayor. Pero para nuestra sorpresa, nos topamos con algo un poco inusual.

-una cueva-

-si kakashi, ya la vimos- dijo uno de mis compañeros.

-¿usted que opina?, maestro Jiraiya- pregunto Asuma al antes mencionado.

-podria ser otra trampa...es demasiado obvio- dijo el Sannin mientras llevaba su mano a la boca, pensando que hacer.

-puede ser una trampa-dijo Guy-pero no debemos descartar nada-

Supongo que había algo de razón en sus palabras, pero tampoco estaba en condiciones de pensar.

"Maldito dolor de cabeza"

-hagamoslo a votación- sugirió el Sannin.

-levanten la mano los que estén de acuerdo en explorar la cueva- dijo el de pelo blanco para posteriormente contar un total de 15 manos levantadas.

-¿quién se opone?- dijo obteniendo el mismo resultado anterio.

La situación se complicaba bastante, cada uno comenzó a dar su punto de vista del porqué si/no entrar en aquel lugar.

Las cosas pasaron de opinar a discutir, parecían tener algo de pánico. Los argumentos de los votos a favor eran sólidos.

-talvez allá gente viva-

-No podemos abandonarlos-

Todo tipo de excusas para cumplir su voluntad. Yo simplemente me quedé callado observando la situación.

No estoy a favor de ninguno, ¿porqué? Simple. Ninguna me convence.

Por un lado podríamos tener una muerte más rápida, pero por otro, podría haber algún sobreviviente.

No lo sé realmente, simplemente quiero descansar. Que ellos decidan lo que quieran, total no me importa en lo más mínimo.

"¿Que me sucede?"

La discusión duró al rededor de una hora, simplemente fue una tortura escucharlos pelear, para que al final hicieran lo que les viniera en gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La discusión duró al rededor de una hora, simplemente fue una tortura escucharlos pelear, para que al final hicieran lo que les viniera en gana.

Terminaron decidiendo que los que estaban a favor entrarían, los demás explorarian los alrededores o vendrían en señal de apoyo si algo malo pasaba.

El lugar era húmedo y bastante oscuro, había un pequeño río en el interior de esta.

Se podían oír murciélagos y todo era rodeado por los sonidos del agua fluyente del lugar.

ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴇʟ (ᴋᴀᴋᴀɪʀᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora