Iruka se quedó inmóvil, tratando de procesar la terrible noticia que acababa de escuchar. El nombre de Orochimaru resonaba en su mente como un eco sin fin, sumiendo su corazón en un abismo de desesperación.
"¿Cómo pudo pasar esto?" se preguntaba, mientras sus ojos recorrían el paisaje devastado. Los cuerpos mutilados de sus compañeros, la sangre empapando la tierra y los árboles, todo parecía una pesadilla de la que no podía despertar.
Pero no podía detenerse. No aún.
"Kakashi... ¿Dónde estás?" pensó con desesperación mientras seguía avanzando, ignorando el dolor en su pecho y el nudo en su garganta. Sabía que no podía rendirse, no cuando aún quedaba una pequeña esperanza de encontrarlo con vida.
-¡Kakashi!- volvió a gritar, su voz quebrándose por la angustia. Sentía que el tiempo se agotaba, que cada segundo que pasaba era un paso más hacia la confirmación de sus peores temores.
Jiraiya, aún en estado de shock, se giró hacia Iruka, sus ojos llenos de dolor y desesperación.
-Lo vi, Iruka... Kakashi... estaba peleando... pero Orochimaru... él... él se lo llevó...-
El mundo de Iruka se desmoronó al escuchar esas palabras. El hombre que tanto respetaba y admiraba, el ninja que había sido un faro de esperanza y fortaleza para la aldea, estaba en manos de uno de los hombres más peligrosos que el mundo había conocido.
-¡No puede ser!- gritó Iruka, negándose a aceptar la realidad. -¡Tenemos que hacer algo! ¡No podemos dejarlo en manos de ese monstruo!-.
Kurenai, viendo el estado de Iruka, trató de calmarlo. -Iruka, tenemos que ser cautelosos. Si Orochimaru lo tiene, debemos planear cuidadosamente cómo enfrentarlo. No podemos arriesgar más vidas sin una estrategia.-.
-¡No me importa!-replicó Iruka, su voz llena de ira y desesperación. -No dejaré que Kakashi muera... ¡No lo haré!-.
El silencio cayó sobre el grupo, todos comprendiendo el dolor de Iruka, pero sabiendo que la situación era mucho más peligrosa de lo que podían manejar en ese momento. La mención de Orochimaru había encendido una chispa de terror en sus corazones, y aunque todos querían salvar a Kakashi, sabían que enfrentarse a él sin un plan sería un suicidio.
Jiraiya, recuperando algo de su compostura, colocó una mano temblorosa en el hombro de Iruka.
-Lo encontraremos, Iruka... Lo prometo. Pero ahora... tenemos que retirarnos. Necesitamos ayuda y más información antes de enfrentarnos a Orochimaru.-
Iruka bajó la cabeza, su cuerpo temblando de rabia contenida. Sabía que Jiraiya tenía razón, pero la impotencia lo devoraba por dentro. -No podemos dejarlo solo... no otra vez...-
-Lo encontraremos-, repitió Jiraiya, su voz más firme esta vez.
-Pero por ahora, debemos replegarnos y prepararnos. Kakashi es fuerte, lo suficiente como para aguantar hasta que podamos ir por él-.
El grupo, aún en shock por la devastación que los rodeaba, comenzó a movilizarse. Los cuerpos de los caídos fueron recogidos con respeto, mientras los ninjas heridos eran atendidos con la mayor urgencia posible.
Iruka, aún devastado, se quedó al borde del campo de batalla, mirando hacia el horizonte con la esperanza de que Kakashi estuviera allí, esperando ser rescatado. Pero en su corazón, el miedo de que fuera demasiado tarde crecía con cada paso que daba, alejándose del lugar.
Sigo vivo!! Perdón por desaparecer casi dos meses (creo que mas)Llego para seguir con la ezquisofrenia en esta historia.
Estuve haciendo varias cosas
(Ver anime)
Importantes jeje....
Ya retomaremos el ritmo de la historia para darle el final que merece. Eso es todo, se cuidan.
Bye
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴇʟ (ᴋᴀᴋᴀɪʀᴜ)
FanfictionSinceramente no tengo ni idea de qué hago con mi vida, solo me dejo llevar por el aburrimiento y la esquizofrenia jaja. No puedo decir mucho de esta historia, la imagen de portada y el título dicen mucho. Esto es una Au (universo alterno) por lo que...