Cap.9

419 30 4
                                    

Kakashi sintió que el Alma le volvía al cuerpo cuando vio a él chico saliendo de aque lugar tan oscuro. Por lo menos se encontraba bien, por lo que se dirigió con el.

-Iruka...- dijo de forma tranquila mientras observa el rostro del mencionado.

-te dije que confiaras en mí...¿no?- dijo con una pequeña sonrisa.

-creo que...yo...-suspiro-No tengo nada que decir al respecto- dijo un poco avergonzado.

El solo resivio una sonrisa más alegre del contrario pues le pareció algo curioso y tierno el como dijo la frase el peliblanco.

-I...¿encontraste algo?- dijo kakashi para evitar cualquier comentario ante su reacción interior. Quería verse despreocupado como siempre, sin demostrar que de alguna forma le importaba.

-mmm, pues que te dijera- dijo mientras se llevaba su mano a la nuca y sonríe torpemente.

-te lo dije ¿no?- dijo kakashi tratando de molestar al chico un poco.

-eso no importa, ay cosas que nunca sabremos hasta poder comprobarla por voluntad propia- dijo ante el reclamo del Albino.

El solo parecía disfrutar el descontento de Iruka, que no hacía más que aumentar conforme este seguía haciendo bromas al respecto.

"Creo que es el único con el que bromeo de esta forma"

Paso el pensamiento por su mente mientras el otro seguía en su pequeña discusión. Era entretenido verle de esa forma.

-ya, ya, lo lamento- dijo para que el parara de reclamar.

-me debes una disculpa mejor- dijo un poco irritado tratando de no darle un golpe a esa cara cubierta por su máscara.

"¿Cubierta por su máscara?" Paso una idea por su mente.

-oye- dijo ya un poco más calmado.

-¿porque nunca te quitas la máscara?- pregunto de forma directa, era la primera vez que pensaba en ello y no se andaría con rodeos.

-¿qué por qué?- dijo despreocupado.

-si. Es la primera vez que pienso en ello- dijo ya con un tono más curioso al respecto.

- es un secreto - dijo guiñando el ojo descubierto en dirección a el. Lo cual solo lo desconcertó.

-que secreto ni que nada- dijo impaciente.

-tranquilo, no eres el primero que lo pregunta- dijo de forma tranquila.

-ahh, aburrido- dijo para sonar desinteresado en la situación.

Allí en ese momento, ambos quedaron en silencio una vez más. Eso silencio que por alguna razón aparecía cuando estaban ellos dos.

Sin decir palabra alguno o siquiera balbucear, solo con el sonido del viento en las ramas de los árboles y los pocos animales nocturnos del lugar.

Llegando un punto en donde Iruka quiso retomar el tema dirigiendo su mirada a kakashi, aunque para sorpresa de el ya se encontraba mirándolo.

Quedando haci en un contacto visual mutuo, mientras que el cielo se despejaba y la luz de Luna iluminaba sus rostros, haciendo que sus ojos resaltaran.

Iruka fue el primero en romper con el vínculo visual después de unos 30 segundos, por alguna razón  sintió que estaba incomodando, aunque probablemente el único que estaba incomodo era el .

-¿N-no...deberías volver a...vigilar?- dijo tartamudeando un poco mientras tenía su mira baja, no sabía el porqué pero sentía que eso era lo correcto.

-Tienes razón...debería irme- dijo para  luego de unos segundos dar sus primeros pasa hacia delante.

-ten cuidado-

Eso fue un susurro que el viento pudo llevarse en ese momento, pero no fue el caso ya que el Albino de igual forma lo escucho, provocando que se detuviera y diera media vuelta, mirándolo fijo una vez más.

-Gracias- dijo a la distancia mientras lo despedía con su mano y el chico lo observaba.

Kakashi siguió su rumbo y volvió a su puesto de vigilancia, dejando solo al joven Iruka en ese lugar.

Seguía con su mirada baja a pesar de que ya no hubiera nadie cerca, por lo que poco a poco se fue encogiendo hasta quedar sentado en el suelo cubriendoce el rostro con sus manos.

-¿ qué diablos fue eso ?- se preguntó a sí mismo. Solo pasó recordando su conversación y su comportamiento tan poco profesional.

En uno de esos recuerdos, el rostro del Albino siendo iluminado por la luna se hizo presente.

Nunca había visto el rostro de kakashi desde esa perspectiva, se veía bien sin importar lo mucho que lo ocultara.

Para que al final después de un momento saliera de esa pose y se dejara caer completamente al cielo mirando las estrellas.

Provocándole una pequeña y leve sonrisa.

Provocándole una pequeña y leve sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴇʟ (ᴋᴀᴋᴀɪʀᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora