⚠️ ATENCIÓN ⚠️

1.5K 46 3
                                    

LA HISTORIA NO ESTA RELACIONADA CON EL ANIME, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A EXCEPCIÓN DE LA PROTAGONISTA, ENTRE OTROS SECUNDARIOS.

⚠️CONTENIDO +🔞 (en algunos capítulos)

⚠️LENGUAJE INAPROPIADO (después de los primeros 7 capitulos)

⚠️ CONSUMO DE FARMACOS ILICITOS (después del capítulo 7)

⚠️ DESCRIPCION FUERTE DE ESCENAS VIOLENTAS O SANGRIENTAS (después del capítulo 5)

EN LOS PRIMEROS 6 CAPITULOS LA HISTORIA ES PACÍFICA, PERO DESPUÉS SE IRAN INCLUYENDO MAS COSAS, ASI QUE PORFAVOR LECTORES, NO SE ABURRAN.

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE PRINCIPAL.

🔹 NOMBRE: T/N HAITANI

🔹ALTURA: 1.65 CM

🔹PESO: 57 KG

🔹COLOR OJOS: LO DEJO A TU GUSTO

🔹COLOR CABELLO: EN LA INFANCIA TENIAS EL CABELLO RUBIO, EN LA ADOLESCENCIA TE TEÑISTE MECHAS NEGRO Y AZUL, POR ULTIMO EN LA ACTUALIDAD ES NEGRO, CON MECHAS PLATINADAS Y VIOLETA.

🔹CUERPO: EN LA ADOLESCENCIA TU CUERPO ERA SEMI PLANO, PUES YA SE EMPEZABA A MANIFESTAR LOS CAMBIOS, EN MA ACTUALIDAD TU CUERPO ES VOLUMINOSO PERO NO ES OPERADO, LO PECHOS SON GRANDES SIN EXAGERAR EL ABDOMEN ES SEMI PLANO, LOS GLUTEOS SON GRANDES SIN EXAGERAR, CON PIERNAS BONITAS

🔹 TATUAJES: TIENES LOS DOS TATUAJES DE TUS HERMANOS, DESDE EL BRAZO Y HOMBRO DERECHO, HASTA DEBAJO DEL SENO Y UN POCO CERCA DEL OMBLIGO, TIENES LA PARTE DE RINDOU, DESDE ANTES DEL OMBLIGO HASTA POR LA RODILLA IZQUIERDA, TIENES EL LADO DE RAN, PERO HACIA ABAJO, LA SERPIENTE WN LA ESPALDA, ES LO MISMO SOLO QUE A LA INVERSA, EN EL LADO DERECHO TIENES LA MITAD DE RINDOU PERO ABAJO Y LA MITAD DE RAN EN EL HOMBRO.
(Fotito de referencia pa que me entiendan :3)

🔹TRABAJOS: ERES ENFERMERA, ESTUDIASTE PARA ATENDER MEJOR A TUS HERMANOS, COMO RECIÉN LLEGAS A JAPÓN AUN NO TIENES TRABAJO HASTA QUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔹TRABAJOS: ERES ENFERMERA, ESTUDIASTE PARA ATENDER MEJOR A TUS HERMANOS, COMO RECIÉN LLEGAS A JAPÓN AUN NO TIENES TRABAJO HASTA QUE...

🔹COMBATE: DESDE LOS 6 AÑOS, APRENDISTE GOLPES BÁSICOS, DESPUÉS TUS HERMANOS TE ENSEÑARON, ERES FLEXIBLE POR LO QUE TE MUEVES MAS RAPIDO, EN TU ESTADIA EN MÉXICO, APRENDISTE A USAR ARMAS DE FUEGO, TANTO A LARGA DISTANCIA COMO A CORTA DISTANCIA, TAMBIEN APRENDISTE A USAR EL BASTON DE RAN.

🔹GUSTOS MUSICALES: ----------- (recomienden <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>)

🔸DATOS EXTRAS:

TE GUSTA EL CAFE CON LECHE, TE GUSTAN LA PALETAS CON CHILITO (los traes de México o pides en línea), SI NO TINES NADA QUE HACER ENTRENAS, SI TIENES ALGO QUE HACER, LO HACES CON ESMERO, TE GUSTA EL DESMADRE (lo aprendiste de México), DE VEZ EN CUÁNTO SACAS LAS PALABRAS PROHIBIDAS DE MÉXICO (a no mames, neta, que pedo, verga, u otras, también lo aprendiste de México), CASI NUNCA TE GUSTA MOSTRAR TU LADO MALO, PORQUE NO TE CONTROLAS, Y TUS HERMANOS MAYORIA DE VECES PUEDEN DETENERTE, TE GUSTAN LOS ANIMALES.

LA FOTO QUE ESTA EN EL SIG CAPITULO... ESA ERES :3

⚠️⚠️ESTOY PENSADO SI ACTUALIZAR CADA SEMANA O CADA QUINCE DIAS, SON CAPITULOS POR CADA ACTUALIZACIÓN (denme su opinión (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧)⚠️⚠️

🔹❤️ACEPTO SUGERENCIAS ❤️🔹

(Me da miedo publicarlos jsjsjs denme ánimos :3 )

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora