26.-★・・・

230 18 0
                                    

PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE

En el jardín del club, dos cuerpos se hicieron uno solo. T/n y Kakucho se encontraban en la esquina del jardín, donde grandes plantas cubrían con su sombra a estos dos cuerpos. T/n quien no dejo que Kakucho hablara, solo entrelazaban sus cuerpos, la mano de Kakucho, recorría cada parte del cuerpo de t/n.

Pero, Kakucho se sentía confundido, el echo de que t/n se acordase, de aquellas veces en las que lo hicieron, ya que eso fue antes de que ella perdiera la memoria, pero a la vez no le importaba, a sus ojos, t/n se hania puesto más bonita que antes, así que sin importar lo que pensara, el siguió dandole placer.

Por otra parte, t/n, aunque estaba ebria, estaba consciente, mientras Kakucho la penetraba de una manera salvaje pero suave, le hacia recordar, las veces que lo hicieron, tambien, recordó algunas veces que lo hizo con sus hermanos, y, por último, con Izana.

Después de tanto pensar, t/n se concentro en el toque de las manos del otro, Kakucho le recorría la espalda, hasta la cintura, con la otra mano, jugueteaba con sus muslos, después la subió a la mesa, era una mesa mediana redonda, quedaron de frente, Kakucho la miro, pero t/n mantenía los ojos cerrados, no se veían pero se sentía.

Kakucho no le dió importancia, así que siguió, la penetro casi hasta tocar lo más a fondo, t/n sentía como su miembro llegaba hasta el fondo, rodeo a Kakucho con sus brazos, mientras más fuerte embestia uno, la otra le enterraba las uñas en la espalda, después él, bajo su boca y empezó a jugar con los botones de está.

Así se mantuvieron un rato, al terminar, Kakucho le pregunto a t/n.

- Has empezado a recordar?

- mm?... No es algo que importe mucho... Al final solo son recuerdos

- Vas a bajar?

- No

Kakucho la miro, t/n estaba acomodandose el vestido, después se sentó, ellos dos no dijeron más, él se fue, t/n se habia quedado. Ella al quedar sola, solo puso su cabeza sobre la mesa, pensó en cada recuerdo, desde matar a alguien, ser entrenada por sus hermanos, salirse de la casa y llegar a altas horas de la noche. En esas noches estando con Izana, acostarse con ellos, matar a otras tres personas y también a él.

Ella pensó que los único que hacía era ir a la escuela, regresar, esperar a sus hermanos, hacer los que hacerles de la casa, cocinar, salir con ellos, curarles los golpes y heridas abiertas, y que por unos de eso problemas se tuvo que ir al extranjero, ella se enfoco en la necesidad de recordar más, pero, preguntar no sería una opción, no le importaba si recordaba todo, lo que importaba era recordar los sucesos principales.

T/n se quedó un rato más, hasta que escucho unos pasos, era Sanzu, Sanzu quien se habia drogado seguía conciente, si cuerpo tenía cierta tolerancia, claramente eso debido a la cantidad que consumía y el tiempo que llevaba. Esto a t/n le sorprendida, por lo regular todas las personas, no pueden salir de ese vicio y sus cuerpos se hacían feos.

- Oye... Tus hermanos ya se van a ir

- ...

- Te van a dejar aquí

- ...

- Que te ocurre linda, estás triste o ya estás muy ebria... Sabes que hago cuando estoy ebrio?... Me duermo jajaja

- Todos nos dormimos -dijo t/n con tono de burla

- Siii si si, oye no se que les halla pasado, pero tus hermanos ya van a ir, tu no tienes llaves para entrar a la mansión

- No importa... Oye

- Dime

- Porque vienes tu en lugar de ellos

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora