34.-★・・・

125 7 4
                                    

PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N

Pasaron cuatro días, seguíamos sin encontrar nada, Mikey estaba muy molesto. Ya me había dado vueltas por más lugares, pero aún así no encontraba nada, carajo! Que vamos a hacer, mientras yo estaba en un club secundario, volví a recordar las cosas en el otro club.

La única pista que había era un estúpido anillo, antes de irme pedí una bebida, veía a las chicas preparar el club, a algunos chicos y más. Limpiaban las mesas, barrian, se escuchó un escándalo, pues al parecer una perra se resistía a hacer el trabajo. La persona la agarró del cabello, le dio una bofetada, la chica lloro.

Cómo las tratan aquí? Bueno, lo digo porque mi club es diferente, aunque la chica haya sido golpeada, se seguía resistiendo, me gustaba su valor, pero me parecía innecesario que se hiciera la valiente, llame a Eddy, le dije que me trajera a la chica a la mesa. Eddy fue, hablo con el encargado, después la trajo a rastras.

Pues la chica aún se seguía resistiendo, Eddy la puso al suelo de rodillas.

- Como te llamas? -pregunte

- Joanna... Pero me dicen Jay

- Mmm ya veo, mientras más te resistas más te golpearan -dije, después di otro sorbo a mi bebida

- Puedes sacarme de aqui? Puedo trabajar contigo? Porfavor! Llévame -dijo ella

- Y como terminaste aquí?

- Y-yo... Estaba trabajando con mi hermano, pero... Decidieron que mi hermano sería un guardia y yo estaría aquí como... Una... Chica de compañía

- Mmm ya veo, está bien no?

La chica ya no me parecía interesante, le dije que se parara, de su cuello salió un colgante con un dije de serpiente, después al irse caminando, cojeaba. Una coincidencia? No lo creo, llame al encargado, le pregunté cuánto tiempo llevaba esa chica aquí, me dijo que ya tenía casi un año, pero que hace dos meses la pasaron aquí al club.

Ella trabaja con su hermano y otra chica haciendo "recados". Después pensé que todos en el mundo usarían un colgante, un anillo o algo de serpiente, después le pregunté porque cojeaba, a lo que me respondió que un cliente la había golpeado muy fuerte. Tal vez yo estaba pensando demasiado las cosas.

Regresé a la mansión, subí directamente al cuarto de mis hermanos, solo estaba Rindou, pues Ran había salido con Mochizuki a un encargo. No dije nada, solo me acosté a su lado, Rin tampoco pregunto nada, solo me abrazo, después me subí en él, metiendo mi cara en su cuello. Rin-Rin solo me abrazo, suspire.

Pero no suspire nada más porque si, en mi mente aún seguía recordando a la chica. Después pensé en lo que dijo el encargado, eran su hermano, otra chica y ella. Después pensé en mis hermanos y en mi. La estupidez había tentado mi corazón, pues quería traerla a ella, la otra chica y su hermano.

Al día siguiente, solo me quedé en la mansión, la verdad no duró mucho la paz, pues más o menos a las tres de la tarde, se escucharon rumores de que algo había pasando en una oficina central de Bonten. Todos nos dirigimos para allá, lo único que había eran cuerpos tirados, unos tres.

Un guardia apareció de repente sujetando a otro hombre quien tenía un arma en la mano, aquella persona solo lo puso de rodillas, Mikey con tanto enojo, empezó a cuestionar al guardia, preguntando que había pasado, como había pasado, que los guardias eran incompetentes, después se dirigió a nosotros, diciendo que nosotros tendríamos que ser los primeros en detectar lo que estaba pasando.

Después volteo a ver al guardia.

- Como te llamas! -dijo enojado

- Herbert -dijo agachando su cabeza

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora