PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE
T/n había terminado de bañarse, estaba desconcertada, en esta última semana, más "sueños" se habían hecho presentes, ella se preguntaba, quien era Izana Kurokawa, en sus sueños ella escuchaba ese nombre, pero nunca se le habia aparecido el rostro, solo lo veia por la espalda.
Miro la hora seis cuarenta y nueve pm, dejo de pensar en eso, pues Mikey y los demás la estaban esperando. Ella tenía que hacer el "trabajo" que se le había asignado, una vez estuvo lista, bajo a la sala, ahí estaban todos. Los hermanos, tenían ansiedad, así que no habían dejado de fumar desde la mañana, Kakucho no tenía mucho interés, los demás solo pensaban que sería un fracaso, pero querían ver qué podía hacer ella.
Claro, ella ya había mostrado lo habilidosa que era, pero solo bajo circunstancias, más no órdenes, mientras tanto, Sanzu, estaba mirando hacia el balcón, no pensaba en lo sucedido, solo no sabía que pensar, por lo que se estaba poniendo irritante.
- Bien, ya que estás aquí, te voy a mostrar la foto de la persona, su nombre es Uriel Smith, es de los Estados Unidos tiene cincuenta y cuatro, el era uno de nuestros informantes, pero hizo un trato con Rusia... Lo de la cabaña -dijo Kakucho
- Y a él lo voy a desvivir? -dijo t/n- bueno...
- Si no lo quieres hacer no lo hagas -dijo Sanzu un poco molesto
- No! Si lo voy a hacer
T/n estaba un poco nerviosa, era la primera vez que mataba por una orden, pero a la vez no sentía nervios, quizá eran por los sueños que habia tenido, es decir en su mente ella estaba indecisa pero dispuesta, ella cerró los ojos, agarro la foto y se levantó.
- Bien, irás al club de Sanzu, el va ahí por drogas, no importa como lo mates, lo importante es que lo hagas -dijo Mikey
- Bien
- Jaja quizá se muera se muera de un infarto el viejo -dijo Kakucho en voz baja
Una vez que acepto la orden, agarro su mochila, salió detrás de Sanzu. Sanzu por su parte, de cierta forma odiaba que una chica hiciera ese trabajo, claro, le cae bien t/n, pero el no estaba muy convencido. T/n se sento en el asiento del copiloto, Sanzu antes de entrar, encendió un cigarro para calmar sus emociones.
Una vez entró, arranco, se dirigieron al club. Habían llegado al club, era grande, se llamaba "Flying Mansion", los guardias de seguridad se pusieron firmes, el entro como si nada. Sanzu camino a su despacho, t/n lo seguía, una vez llegaron, Sanzu se sentó y hablo.
- Bien mujer, como piensas matar a esa escoria? No te voy a proporcionar nada
- Está bien si no lo haces, traigo lo mío, solo dame un lugar para bailar
- Para... Bailar? Ha! Vas a ir en calzones?
- Si
- ... Es enserio? Si tus hermanos se enteran me van a matar
- Y porque te matarían?, Mikey dijo que no importa como lo haga, además... Es una orden
Sanzu se quedó callado, no dijo nada, llamo a alguien para darle un lugar a t/n, mientras tanto t/n, se desvistió en el despacho, de su mochila, saco lencería, una lenceria de color negro transparente. Sanzu al voltear, miro a t/n, eso le recordó a lo que había pasando en el balcón.
T/n estaba de frente, ya se había puesto la tanga, se puso los lazos en la cintura y piernas, al final se puso el brasier, como no alcanzaba, le pidió ayuda a sanzu para que lo abrochara, Sanzu por su parte, solo se quedó atónito, se acercó a ella, cuando se acercó vio que tenía un chupetón en la espalda, el sabia reconocer esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
RandomT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...