Ha pasado una semana y media desde que le saque la bala a Kokonoi, el doctor le hace sus revisiones diarias, me dijo que hice un buen trabajo 〜(꒪꒳꒪)〜, así que ya está mejor, ya puede mover el brazo con mejor facilidad.
Mikey me aceptó en Bonten, no soy una integrante directa pero es algo, ya me pagán, en unos dias se hará un pequeño festejo por la recuperación de Kokonoi, me gusta la idea, es mi primera fiesta aquí.
La ventaja es que hoy es un día pacífico, todos están en la mansión, mis hermanos, Sanzu, Kakucho y yo iremos a un centro comercial, ayer en la sala, les dije que me iba a comprar ropa, pero mis hermanos se apuntaron para ellos comprarme ropa primero.
Claro que amo que me compren cosas, pero aveces se pasan (ノ^_^)ノ, es medio día, hace calor, me fui a bañar, después busque mi ropa, quedamos en ir como a la una de la tarde, así que ya se acercaba la hora.
Busque mi ropa, me puse un pans gris, una playera negra olgada en la parte de atrás decía "Tokyo Ghoul" era mi favorita, me puse los converse negros, mi cabello lo aliste y lo deje suelto.
Me puse crema y bloqueador, me hice un delineado sencillo, el maquillaje como tal no es lo mío, me se lo básico, pero no lo uso a menos que la ocasión lo amerite, en fin ya estaba lista, Rin tocó la puerta de mi habitación y entro.
- Ya estás lista t/n?
- Sep, ya estoy lista... Uuyy que guapo! A mi hermano se lo van a robar
- Ha! Quien me va robar, si lo intentan les disparo, además eres muy guapa, tal vez a ti si te roben
- Hum! Les pico con una jeringa en los ojos o les pateó los webos ヘ( ̄ω ̄ヘ)
- Jajaja vamos nos están esperando
Nos fuimos a la sala, ahí estaban los demás, con ropa casual se veían geniales, Rin tenía un pans negro, una sudadera gris con tenis blancos, Ran igualmente tenía un pans negro, tenis blancos y sudadera azul.
Se veían muy bien, mientras tanto Sanzu vestía de traje, Kakucho iba solo en un pantalón de vestir y camisa, eran guapos sin duda.
- Estás lista t/n
- Si pelirosa
- Bien vamos, yo conduzco
Salimos afuera, nos subimos al auto, Sanzu fue de piloto, Kakucho de copiloto mis hermanos y yo en la parte de atrás, tiempo después llegamos a un centro comercial, nos estacionamos cerca, bajamos y entramos a la tienda.
La tienda era grande, lujosa, grande, bonita, grande, abastecida... Grande, fuimos por algo de tomar, después entramos en una tienda.
- Mira t/n este vestido te quedaría bien
- Hum, no lo se pelirosa, no es mi estilo
- Como que te gusta?
- Me gustan los colores opacos, negro, gris, azul, morado o violeta... O negro, de vestidos me gusta un poco el escote, pero depende de la ocasión también
- Hum vaya
Mis hermanos seguían viendo playeras, sabían que me gustaban las olgadas, así que siguieron buscando, Kakucho por su parte solo se sentó en un sillón, no veía cosas que me gustarán, así que le dije a mis hermanos que iria a la tienda de al lado.
- Voy contigo
- No hace falta, es solo aquí a lado, además medio se ve
- Está bien pero nos avisas cualquier cosa
- Está bien Ran
Fui a la otra tienda, al entrar las chicas de recepción se me quedaron viendo de mala gana, no le di importancia así que seguí viendo, encontré varias cositas, cuando los iba a tocar un vestido, una mostradora me habló.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
RandomT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...