36.-★・・・

107 8 1
                                    

PUNTO DE VISTA 1RA PER: T/N

- Chicos, chicos! Chicos! -grito Loui- ya encontré la información y no me lo van a creer

– Que es lo que pasa Loui

— Está persona llamada Yuzui, es hija del jefe de policías Ryota Yamasaki, el hijo mayor se llama Ren Yamasaki, el segundo, hijo fue un producto de infidelidad se llama Herbert Yamasaki y por último la joven Yuzui Yamasaki.

— Sanzu! Sabías que era la hija del señor Ryota! Y aún así la trajiste?! Sabes que todo esté pedo es tu culpa! El señor Ryota es el jefe de los policías y más de aquí

— Carajo t/n yo que mierdas iba a saber, solo se que se llamaba Yuzui! Además ella es una mesa por entrar aquí, en ningún momento la mandamos a secuestrar!

✥------------- Otro Lugar -------------✥

— Herbert! Que pasa si Yuzui ya está muerta!

— No digas estupideces Joanna

— Esque porque la metiste ahí! Ya se que te caía mal, pero no creo que eso hubiera sido buena idea, ahora que tú padre está a punto de llegar tenemos que ir a rescatarla!

— Aaaah cállate Joana, eres tan molesta! Si no fuera por mi, no tendrías un trabajo decente!

— Pe-pero... Yo solo.. te estoy

Herbert lleno de rabia se levanta y golpea a Joanna, Herbert siempre vivió bajo malas miradas, tanto en su casa como en lugares públicos, se podría decir que él era la vergüenza de su familia, Herbert quería ser el único hijo.

Así que su plan era hacer todo lo que pudiera, incluyendo hacer o meterme con personas prohibidas, para así deshacerse de sus hermanos.

— P-porfavor! Para! L-lo siento!

— Cállate ya maldita mujer! No sirves para nada! Eres una estúpida!... Cómo sea, necesito sacar a Yuzui de ahí! Padre la comprometió! Peor aún! Dejaste una pista de quienes somos, si no lo hubieras dejado, Yuzui se podría quedar ahí y no pasaría nada! Eres incompetente!

X— Joven su hermano se está dirigiendo a la Mansión!

— Levántate zorra! Visteme bien!

✥------------- Bonten -------------✥

— Que carajos paso Sanzu! —llego Mikey gritando!

— ... Todo es mi culpa! —dijo él

Nosotros nos salimos de la habitación, pues parecia que se iba a poner muy feo, Louis seguía con una computadora, por lo que seguía investigando, mientras tanto yo, me fui a mi habitación, me acosté en cama, pensando como le iba hacer para que este problema se solucionará, al final, creo que la chica que vi la otra vez tenía algo o puede que tenga algo que ver.

Rodé en la cama pensaba y pensaba que podría hacer para atraparlos. Después de tanto tiempo estar ahí, se escuchó que se abrió la puerta, eran mis hermanos, se sentaron a mi lado en la cama.

— Te vez muy pensativa —dijo Ran

— Segura que estás bien? No te preocupes por Sanzu él estará bien —hablo Rindou

– Preocuparme por él? No claro que no, más bien necesito saber porque quieren entrar los hijos del señor Yamasaki

— Mi pobre hermana! Sabes que no era necesario que te involuclaras en estos asuntos, con ser la enfermera eres más que suficiente —dijo Ran mientras me abrazaba

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora