- Agh... Eso... Duele... Mmm... Yaaa!... Basta... Agh... Enserio me duele
- Quédate quieta o te dolerá más
- Ugh!
- Mientras más te resistas más te va a doler
- Pe-pero ugh... Mmm
- Solo un poco más, aún no termino
- Apúrate... Ugh!!
- Mejor dejémoslo así, pero si sigues estresandote más, tu cuerpo se pondrá tenso, tus músculos podrían fallar
- Dijiste que no dolería el masaje
- Sep, pero nunca imaginé que tuvieras tanto estrés acumulado
- Por cierto porque querías darme un masaje Koko, si te puedo llamar Koko?
- Por nada en especial, solo te noto cansada
- Jaja gracias entonces... Bueno si me disculpas voy a cambiarme a mi cuarto
- Bien
Nunca había interactuado con Kokonoi, a excepción de la bala aquella vez y la cabaña. Está mañana Kokonoi, Takeomi, Mochizuki y yo almorzamos, antes de que me fuera a mi cuarto me dijo que me sentará en el sofá de la sala, después me dió un masaje... Será mejor mis hermanos no sepan de esto.
Llegué a mi cuarto, mire la hora eran las diez y cuarto,me bañe, después me cambié y me alisté. Sanzu estaba esperando afuera de mi habitación, lo sabía porque olía a marihuana, el es quien más fuma, antes de salir agarre un perfume, después abrí la puerta.
- Hola t/n ya estás lista?
- Si
- Que bien vamos a ver los trajes
- Oye acércate
- Oh, porque quieres tenerme cerca, si tus hermanos se enteran me matarán
- Pfft jaja no tonto, hueles fuerte -lo detuve antes de sus labios llegarán a mi oreja, después le puse un poco de perfume- tal vez empeore el olor, pero ya no hueles feo, vamos a la sala
- Hum si supongo gracias
- Y mis hermanos aún no llegan?
- Si llegaron en la madrugada, la tarea que les dieron fue fácil así que lo terminaron en una sola noche
- Vaya
Llegamos a la sala, ya estaban los demás, solo faltaban Mikey y mis hermanos. Me senté junto a Sanzu, ya e pasado un tiempo aquí, pero aún no logro tener una charla adecuada con los demás, más bien, estoy con mis hermanos, estoy con Sanzu, me encuentro entrenado y rara vez me encierro con Kakucho.
Ahora que lo pienso, es lo único que hago, es como una rutina, pasaron 15 minutos, llegaron mis hermanos, se negaron junto a mi, Rin puso su cabeza en mi hombro izquierdo, mientras que Ran rodeo con su brazo mi cuello, mientras que yo puse mi cabeza en su hombro, miraba mi teléfono, estaba viendo videos, fotos etc, hasta que llegó Mikey.
- Bien vamonos a la tienda, después empacan sus cosas, porque partimos está noche
Todos asintieron, después nos dirigimos a la tienda, tiempo después, llegamos, Taiki estaba en la puerta esperando, entramos en la tienda, los trajes estaban en maniquíes, se veían preciosos a pesar de ser negros, tenían ese toque que... Como te explico?, más bien no hay algo que lo pueda explicar, no veía mi vestido, pero no le puse atención.
Pasaron a probarse los trajes, en realidad no los ví, pero apuesto q se verían bien, pienso que en todo se ven genial, pasaron alrededor de unos treinta minutos, salieron los chicos, mis hermanos se pavoneavan, claro ninguno salió mostrando el traje, pero supongo que les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
RandomT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...