18.-★・・・

384 26 5
                                    

Ya había amanecido, yo estaba en la cama de mis hermanos, al parecer ellos me habían acostado, el único que estaba a mi lado era Rin-Rin, quien me estaba abrazando, al parecer me quitaron el vestido y me despeinaron, estaba bien, porque dormí bien.

Escuché pasos, quizá era uno de los chicos, pero después se escucharon más, tal vez eran todos los chicos, Sanzu hablo.

- Pues al final todo salió bien, nadie sospecha de nosotros y el señor Zedong hizo un buen trabajo limpiando todo

- Lo mejor es que su paga no es gran cosa, unos 100k de cocaina, no es un mal trato -dijo Ran

- Como sea, hemos cumplido con la mayoría de los objetivos, depende del señor Zedong a quien culpa o a quienes, nosotros ya no tenemos nada más que ver -hablo Takeomi

- Como sea, empaquen sus porquerías señoritas, en dos horas volvemos a Japón -dijo Mikey

Entonces si fueron ellos, bueno ellos sabrán sus secretos, Rin-Rin me abrazo con más fuerza, así que lo tuve que despertar.

- Ya estás despierta hermana?

- Ya y tú sigues dormido

- No es cierto -bosteza- si estubiera dormido... No estaría hablando contigo

- Ha! Menso

En ese momento se escuchó el abrir la puerta, era Ran quien entro, antes de que se cerrara la puerta, ví a Kakucho y Sanzu mirándonos.

- Ya están despiertos verdad

Ran me abrazo, se acostó poniéndome en medio, los dos me seguían abrazando, esto me recuerda a cuando éramos más pequeños, por alguna razón sentía que faltaba algo más, pero no importaba, estar así, me hacía sentir cuando era una niña.

Paso media hora, me había cambiado, unos shorts deportivos y una playera negra olgada. Junte mis cosas, no eran muchas, pero revise a detalle que no me faltará nada, mis hermanos ya habían terminado, pero estaban en la sala discutiendo algunas cosas, cuando había terminado de juntar mis cosas, sali donde estaban mis hermanos.

Después llegó un asistente del señor Zedong.

- Hola, el señor Zedong me pidió que el representante valla para verificar las "cosas"

Takemi fue con el asistente, mientras ellos se iban, note que Mikey me miraba, no estaba disimulando, tampoco estaba pretendiendo mirar casualmente, me senté al lado de mis hermanos, por alguna razón Kakucho también me miraba, así pasamos un rato, hasta que volvió Takeomi.

El explico que todo el trabajo había salido bien, así que nos podíamos ir, igual algunas mafias ya se estaban llendo, solo se quedaron algunas, recogí mi maleta, nos dirigimos al avión, el piloto y las azafatas ya hablan preparado todo, por último llegó un desconocido.

Al parecer era Ruso, ahora que lo pienso, que habrá pasado con el sujeto de la cabaña?. No mucho después, todos ya estábamos en el Jeet, despegamos, nos dirigimos de nuevo a Japón.

Mientras miraba las nubes, me sumergí en mis pensamientos, el día de ayer fue largo, o al menos para mi, me vienen sueños que ni al caso, pero por alguna razón, siento que lo e vivido, no lo sé, todo es muy confuso, pero me gusta estar con ellos, es decir el peligro, es caos, disparar... Espero que sea normal.

Quiero seguir haciendo esto, recordando el sueño dónde mate a alguien, me sentí feliz, no, quizá lo pienso demasiado, no puedo estar feliz por algo así... Pero me gustó verla llorar, me sentí... Exelente, con más vida... Hum! Quizá debería ir al psicólogo.

Ahora que lo pienso también, siento que mis sentidos están más desarrollados, los entrenamientos con Haruka tal vez son buenos... Supongo, pensándolo bien, se sintió normal, se sintió como si ya lo hubiera echo... Cómo en los sueños... Que estoy pensado?.

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora