16.-★・・・

376 32 1
                                    

- Gracias por venir y ser parte de este banquete, como ya saben hay un último juego, en las hojas que tienen escribirán su respuesta, y meterán una en cada una de estas cajas

El señor no se explico, lo que quería decir es que hay tres cajas, y en cada caja, se metería las respuestas, mientras pasa cada cierto tiempo, se revelan los sobres, asi de simple es, cuando el señor termino de hablar, todos estaban discutiendo quien era la presa.

Los chicos se acercaron a Mikey, no le ví el sentido de dar una respuesta, pero mirando a las otras mafias, ellos miraban todo el salón, inclusive al que estaban a lado de su mesa, por un tiempo de quince o tal vez veinte minutos, todos estaban muy concentrados, quizá por los premios.

Mire a los chicos, ellos miraban a todos, como si necesitaran saber quién era, mire a los demás, las otras personas igual miraban a todos lados,era todos contra todos, pero se les veia la preocupación de perder, camine un poco, antes de voltear a otro lugar, senti una mirada,no le di mucha importancia, asi que me di la vuelta, para mí sorpresa.

- Hola señorita ^~^

- Oh, hola joven Zedong

- Espero que nos divirtamos mucho está noche, siento que el día fue muy largo, así que espero que la noche sea aún más larga

- Tienes razón, el día fue largo, quizá para algunos fue corto, pero cada quien su punto de vista

- Quieres otro trago? -pregunto mientras agarraba una copa de champagne

- Claro

- Me pregunto si la presa será afortunada o desafortunada ¿Que opinas?

- Presa?

- Así es, todos buscan a la presa, no te lo explicaron tus hermanos?

- No, la verdad es que tome una pequeña siesta, así no pregunte, pensé que ya se habia terminado los juegos

- Jaja no aún no

- Bueno, si me disculpa, tengo que ir a preguntar de que trata este juego

- Claro, puedes ir

El joven Zedong es guapo, su actitud es seria y agradable. Bueno así lo noto, pero también, tiende a ser muy cauteloso, tome un trago, lo deje la copa en una mesa y volví con los chicos. Ran y Rin-Rin me miraron, una mirada tipo "porque hablaron", di una sonrisa, me acerque a Kakucho, le ofrecí a darle una vuelta, pero se negó, igual no importaba.

- Te veo diferente -dijo mirandome

- Diferente? Yo no, solo estás en silla de ruedas -sonreí

- Pfft jaja, si gracias supongo -respondió Kakucho con una sonrisa

No hablamos más, en ese tiempo todos habían terminado de escribir en los papeles, los representantes, metieron las hojas en las cajas, se hizo silencio, las cajas fueron llevadas a una esquina, habían guardias, el señor Zedong, subió a una tarima y empezó a hablar.

- Bien, ya saben las reglas y todo lo demás, ahora empieza la diversión

Dicho eso, mujeres aparte de las que estaban, entraron al salón, es decir putas, cada una de ellas se dirigió a cada hombre, los meseros habían llevado mini juegos de casino, no se apostaba nada, eso estaba prohibido, para evitar conflictos.

Algunas personas fueron a la mesa de drogas, a decir verdad, pensé que la "cena" será algo más normal, bueno, igual ya no me impresiona lo que hacen, voltee a ver a los chicos apenas una chica habia venido hacia ellos, me sorprendió, pues ellos suelen atraer a todos tipo de bellezas.

Quizá mi presencia las incomodaba, mire hacia donde ir, encontré un rincón donde había una silla, no estaba lejos de mis hermanos, me fui hacia allí, me senté, unos minutos después, decenas de chicas se encontraban con ellos, mis hermanos me miraron, yo solo di una sonrisa.

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora