2.-★・・・

1.1K 54 2
                                    

Habíamos llegado a la puerta de su habitación, se escuchaban risas, no parecían estar en "eso", todos me miraban atentamente, anciosos por ver qué hacía

┈━═☆ Dentro De La Habitación ☆═━┈

- Vamos chicos, una vez más - dijo una chica

- No señoritas, se tienen que ir verdad Rin

- Así es, será alrrato

- Oh vamos, déjeme quitarles los pantalones otra vez

- Si... no se vistan!

- Porfavor una vez más!

┈━═☆ En Frente De La Puerta ☆═━┈

Me quedé sorprendida, no creía que varias chicas estubieran rogando por mis hermanos, me sentía orgullosa de cierta forma, claro que también me quería reír, mis hermanos se veían estúpidos diciendo "no ya se tiene que ir señoritas" con una voz muy así, o al menos así lo veía yo.

Los chicos vieron que me quería reír, ellos también se querían reír, respire ondo, me contuve la risa, y me puse sería, le pregunté a Sanzu si tenía seguro, lo reviso dijo que no.

- Jaja rayos, hablan como idiotas

- Te apuesto 100 dólares a qué ríes cuanto entres

- Mmm siempre pierdo contra ti, pero va, trato echo

- Si puedes t/n?

- Si pelirosa, bueno a la cuenta de 3... 1... 2... 3...

Abrí la puerta de golpe, las chicas se me quedaron viendo, mis hermanos se quedaron paralizados, los chicos seguían en la puerta viendo, después de entrar hablé.

- Muy bien perritas, todas en fila y salgan de aquí!

- Perdón? -hablo una, que al parecer era la "superior"

- No escuchaste zorra? Dije que se fueran todas!

- A mi no me hablas así, tu eres la zorra de quinta!

Mis hermanos seguían en shock, las otras cuatro chicas se quedaron viendo y la otra se paró en frente mío, los chicos casi entraron pero Haru los detuvo.

- No te lavas los oídos zorrita? Dije que movieran sus implantes y se fueran

La chica al parecer se ofendió, pues alzó su mano para darme una cachetada, le agarre el brazo y lo doble, la chica empezó a quejarse.

- Ran, Rindo, dile a esta zorra que me quite las manos encima

- Oh cariño, ellos no te van a escuchar

Las otras 4 agarraron sus cosas y se pusieron en un rincón, después se me acercaron mis hermanos.

- Yo pensé que iban a darme un abrazo!!

- Jaja t/n yo pensé que ibas a llegar mañana verdad Ran

- Si, yo también

- Aaaa Ran ayúdame Rin, quitenme a esta zorra!!

- Cállate mujer!! Dónde le digas zorra otra vez a mi hermana si te mato!

- Cálmate Rindo

Ran agarro el brazo que estaba sosteniendo, lo solté, la empujó hacia la la salida, y Rindo le aventó su ropa, las demás chicas se me quedaron viendo, después se salieron, entraron los chicos.

- Aaaa porque dejaste que se fuera!! Yo le quería dislocar el brazo (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠)

- Cuál dislocar, eres una niña no puedes hacer eso!

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora