31.-★・・・

157 11 0
                                    

PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N

Ahí estaba ella, no dije nada simplemente la pedí.

- Esa chica, ya está apartada

- Ah si? Y cuanto pagaron por esa mocosa

- Veinte millones de dólares

El señor, alardeo como si fuera la mejor venta que ha hecho en su miserable vida. Por esa cantidad me da risa. Mikey, me paga quinientos cincuenta billones, mensuales. Aunque el club es reciente, deja muy buenas ganancias, demasiadas, ya no dependo de mis hermanos. Bueno, aunque a veces no está mal molestarlos por un helado. Me preguntó cuánto me pagaran por esta mocosa.

- La quiero -dije mirando hacia Amanta

- No me escucho? Le dije que ya está apartada, si la quiere tiene que pagar más de lo que ya está

- Tks! Cuánto quieres? Treinta? Cincuenta? Que clase de club es este, que solo acepta veinte millones?

El señor se quedó callado, se puso rojo. Más seguro es un prostíbulo que apenas abrió, o, es un nuevo grupo que apenas está iniciando y atraparon a la chica incorrecta. Si fuese así para el señor Volkov sería más fácil de rescatarla, no habria necesidad de mandarme.

El señor solo dijo "ahorita vuelvo". Fui muy sospechosa? Carajo, espero que no. Pero para mí sorpresa, dos hombres vestidos de negro habían llegado a dónde estaba, Amanta, quién estaba nerviosa, empezó a temblar, por lo tanto tuve que hablar primero.

- Hay algún detalle con nuestra mesa?

- Disculpe, pero escuchamos que quería a una chica y que podía pagar cualquier precio por ella. Se puede saber porque?

Así o más directo!?.

- La elegí porque es bonita, acaso no la vez, quizá a tus ojos no, pero es una preciosura

- Y cuando estaba dispuesta a pagar por ella?

- Lo que sea

Los sujetos se fueron, quizá fueron a avisar al jefe o algo. Pedí de tomar, mientras bebía, me puse a pensar, cuanto de dinero daría por esa chica y cuando me pagarían. La respuesta que me di, me sorprendió a mi misma. Yo no tenía por qué darles ni el más mínimo centavo a este estupido club.

Soy una Haitani y... Un miembro de Bonten. Porque tendría que rebajarme por estás cosas. Quizá aún sigo en mi mentalidad de niña buena de antes, pero carajo, el comportarme así, de cierta manera me hace enojar. Le dije a Amanta que saliera, que me esperara afuera o se fuera al hotel, no importaba.

Me metí a buscar a la chica, la encontré, ni siquiera tuve que preguntarle su nombre, con solo verla se reconocía que era la hermana del señor Volkov, inclusive con tanto maquillaje. La chica que solo me vio, se asusto, quién sabe que le han echo para que se asuste.

Al final, le agarre la mano, la jale hasta la salida. Los hombres que estaban de seguridad, me querían detener, diciendo que lo que halla pagado, sería adentro. Pagar? No pienso gastar dinero en este club tan malo. Uno de seguridad, me agarró la mano, a lo que rápidamente lo golpeé.

No fue un golpe exacto como hubiese querido, pero lo logré noquear, él otro sujeto, hablo por radio pidiendo refuerzos. Nuevamente lo golpe también. Justo antes de que la chica y yo nos fuéramos, más guardias empezaron a salir. Le agarre la mano y empezamos a correr.

Desconozco quien está detrás de esta mierda, pero para mandar a tantos hombres por esta mocosa debe de ser alguien de categoría media por lo menos. Antes de salir del callejón. Hombres aparecieron de frente, tapandonos el paso. Prácticamente estábamos rodeadas, aunque yo sepa pelear y todo. Quizá no pueda con tantos hombres grandes.

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora