8.-★・・・

687 44 1
                                    

☆○o~~| Una Semana Después |~~o○☆

- Nooo no no no

- Chingada madre Sanzu, siéntate ahora! Estás retorciendote como gusano (habla en mex)

- Ten cuidado entonces (habla en mex)

- Esque te quejas mucho... Ya!! Está genial, las trenzas no te quedan mal jaja

- Eres mala

- Tch porque?

- Solo digo

- Bueno ya me voy, tengo cosas que hacer y después voy a entrenar

- Haz lo que tengas que hacer, pero antes de entrenar ven a la sala

- Bueno

Ya pasó una semana desde que avisaron que íbamos a ir a china, la verdad me siento nerviosa, es mi primera vez llendo a otro lugar. Lo mejor es que mi mente ya está más despejada, ya no me cuestiono respecto a lo de la cabaña, tampoco me lo preguntan los chicos, lo cual esta bien.

El doctor no vino hoy, así que no tengo mucho que hacer, en la mañana después de almorzar, le dije a Sanzu que lo quería peinar, me dijo que si, jaja pensó que le iba hacer un peinado extravagante, pero solo le hice unas trenzas, tal vez se decepcionó.

E llegado a mi cuarto, está echo un desastre, ni siquiera la cama está tendida, me e pasado día y noche estudiando los accidentes que pueden pasar en la fiesta, el doctor me enseñó a atender heridas de balas más profundas, a como atender envenenamientos, tipos de sutura para cerrar heridas, entre otras cosas.

La verdad es que no quiero limpiar, pero hay cosas que las mucamas no deben tocar, primero tendí la cama, la verdad no me dan ganas de hacer nada si la cama no está tendida, después junte ropa sucia, cosas tiradas libros entre otras cosas, al final barri, después con una aspiradora quite el polvo restante, me sentí sucia, así que fui a darme un baño.

Busque una bata de baño, después me desnude, me mire al espejo, veía mis tatuajes, de alguna forma me sentía orgullosa, pero a la misma vez me sentía desorientada. Me metí al baño, gire la regadera, sentí como caían las gotas de agua sobre mi cabeza, después sobre mis pechos, las gotas bajaban hasta mis piernas y unas que otras gotas bajaban en mi entrepierna.

Mire mi shampoo, ya no tenía nada, mire el shampoo que me había recomendado Kakucho en la tienda, que después me lo habían comprado mis hermanos: Russian Amber Imperial Shampoo... También un acondicionador llamado Kevis. Después de bañarme salí, busque mi ropa, hacia calor así que me puse un short falda de esos para entrenar negro, me puse una playera de manga larga ajustada y unos tenis.

Me seque el cabello, iba a ir al gimnasio, pero me acordé que Sanzu me dijo que fuera a la sala después de hacer lo que tenía que hacer, así que sin más, me dirigí a la sala, cuando me asome, ahí estaban todos los chicos, se veían como si me estuviesen esperando.

- Hola -dije caminando hacia mis hermanos

- Hola t/n -hablo Sanzu

- Oh ya estás lista t/n -dijo Takeomi

- Lista? -pregunte

- Si vamos a ir a una tienda de ropa, vamos a ir a comprarnos unos trajes para la fiesta de gala -dijo Ran

- Así es hermanita, cómo vas a ir con nosostros también debes de tener un vestido elegante, adecuado y digno de Bonten -respondió Rin mirandome

- Wow y ustedes van llevar un trate de acuerdo a ustedes? -pregunte irónicamente

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora