14.- ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴅᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ✶⊶

426 30 1
                                    

┈━═☆ʟᴇs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ғᴀɴᴛᴀsɪᴀ, ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇ ᴀϙᴜɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴀᴅᴀ ϙᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ☆═━┈

◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈

-T/n apúrate, llegaremos tarde a la escuela

- Lo siento, tenía lago que hacer, aparte me desperté tarde porque mis hermanos hicieron un desastre jaja

- Supongo que lo de siempre verdad

- Si, llegaron cansados, pero me contaron cosas buenas

- Bueno, aveces pienso que tú vida es rara

- Asami, aveces también pienso que eres rara

- - Jajaja

Cómo todas las tardes, Asami pasaba por mi, bueno, nos encontrábamos en una calle y nos diríamos a la escuela. Ella era la única amiga que tenía, las demás personas me veían raro, pensaban que por ser la hermana de unos delincuentes, yo será lo mismo.

Mis hermanos me enseñaron a no prestarle atención a esas cosas, que solo son palabras, pero a la vez me cuestionaba sobre lo que decían, fue un grave error siempre prestarles atención.

Las clases habían terminado, Asami se fue con su madre, yo como ya no tenía nada más que hacer, decidí regresar a casa, no sin antes pasar por Roppongi a comprar unas cosas, claro, puedo ir a otros lugares, pero la gente de ahí, es gente de mis hermanos.

De tus hermanos? Preguntarás, ellos son los reyes de Roppongi, debido a unas cosas, la verdad no me gusta involucrarme mucho, claro que aveces salgo con ellos, pero me gusta más estar en casa, leer, escuchar música, ver videos etc.

Llegué a una tienda, no sabía que preparar para la cena, hay veces que me canso de comer lo de siempre, así que aveces, veo videos de comida de otros lugares, en esta ocasión ví un vídeo de pasta fría con queso, en el vídeo el queso se veía genial, derretido, que hasta sentía que podía oler el queso.

- Hola t/n, que vas querer hoy

- Hola, tiene pasta y queso?

- Tengo pasta pero queso no tengo, puedes preguntar en la otra tienda

- Está bien, deme la pasta

- Bien

El señor de esta tienda ya es mayor, me agrada, no puedo decir que lo concidero mi abuelo o algo así, solo le tengo un cariño, me llevo bien con las personas que están aquí, claro, hay personas que siempre van a estar disgustados con lo que pasa, pero... Supongo que no tengo porque meterme más ahí.

- Bien aquí está, son xxx

- Bien... Gracias

Había terminado mis compras, así que me fui a casa, en el camino escuche muchas cosas, "Ella es la tercera?" "Ella más débil que ellos dos" "No es muy bueno que sea amable con todos" "Escondera su fuerza?" "Solo es una niña débil".

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora