PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE
T/n y los demás ya estaban listos para ir a la dichosa cena, todos fueron traslados en lujosos carros, la cena se llevó en el mejor restaurante de Japón, claramente este restaurante tenía conecciones con Bonten, pero está vez, los que invitaban, tenían que poner todo, para que los invitados estuvieran a gusto.
En el comedor se encontraba la persona que había organizado está reunión.
— Señor Giovanni, los invitados están a punto de llegar
— Bien Enzo, está es una oportunidad! —exclamo feliz y con confianza— tenemos que hacer este trabajo bien, de lo contrario, jamás llegaremos a la cima
— Señor Giovanni, está seguro que matar a los anfitriones es buena idea? Son los más poderosos en este mercado? Además muchos lo han intentado! Dicen que el perro loco los ha acabado sin piedad
— Silencio Enzo! Así es como hemos llegado a la cima hasta ahora, además la comida tendrá un sabor exquisito está vez, compraste el silencio de las personas?
— Si señor, nadie dirá nada, como las veces pasadas
— Ahahah, Molto bueno eccellente
(Jajaja muy bien, excelente)PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N
Estábamos por llegar al restaurante, la verdad es que tenía el presentimiento de algo. Ya sabes, el sexto sentido de una mujer, sentía algo raro, pero pensándolo bien, es nuestro territorio, así que no habría dificultad alguna.
Mientras tanto, miraba por la ventana, los edificios se veían hermosos de noche, la iluminación, la gente y más. Ya estábamos por llegar, mire a los chicos, bueno para ellos todo es normal, igual ya me estoy adaptando mejor.
Al fin habíamos llegado, nos abrieron la puerta del carro, está vez íbamos todos, a excepción de Takeomi, por lo regular siempre se quedaba en la mansión, a no ser de que sea que muy necesario, vendría. Subimos a la parte de arriba del restaurante, donde nos estaban esperando.
PUNTO DE VISTA 1RA PERS: MIKEY
Llegamos, la verdad es que no tengo expectativas de nada, solo querrán negociar, hablar de finanzas, otros grupos, lo mismo de siempre. Pero... El personal está vez era raro, hay personas que faltan, personas que son de nuestra propiedad.
Le dije al dueño, que cada vez que viniéramos, deben estar personas, personas que saben que han estado preparando las comidas y más. Después de esto, tendrá que pasar a la sala de castigos. Me acerque a Sanzu, le susurré al oído.
— Porque no están las personas que deberían de estar!?
— Mi rey, yo también estoy confundido, voy a ponerme en contacto con el dueño
—Hazlo rápido
PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N
Mikey se notaba raro, a decir verdad, él esconde bien sus expresiones, pero está vez, se le notaba molesto.
— Ran, sabes que pasa con Mikey? Esta molesto —susurre
— Hacen falta algunas personas —respondió Rin
— Como que unas personas —volvi a susurrar
— Personas que trabajan aquí y nos dan información —respondió está vez Ran
Ya no pregunté más, sabía que tenían personas en la mayoría de los negocios de alto rango, sin embargo parece que está vez algo está mal, lo sabía! Sabía que mi sexto sentido estaba bien. Nos acercamos más, llegamos al comedor donde estaba la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
De TodoT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...