27.-★・・・

216 18 7
                                    

PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE

Ya habían pasado dos días, los hermanos todavía actuaban extraños, está vez t/n no tenía nada hacer, así que tal y como acordó con Sanzu. Se fue con él, a decir verdad solo se fueron al club, es un lugar donde la podían encontrar, de igual manera, había avisado a sus hermanos y a Mikey, por si se ofrecía algo.

T/n primero se dirigió dónde estaban las chicas, aparte de los cuartos, había un almacén, donde se guardaba la mercadería, las chicas quienes ya eran varias, se dividían en dos turnos para empacar la cocaína, la marihuana, heroína entre otras cosas, las semillas se amapola y la amapola, llegaban algunos hombres de mikey por ellas.

T/n supervisaba todo, que las chicas tuvieran por lo menos un buen ambiente laboral, comida y atención médica, a pesar de que Bonten no se preocupa por sus subordinados, a t/n le gustaba que todo marchara en exelente perfección, sin quejas algunas, así que trato de hacer lo mejor.

Después de supervisar, se sentó en una mesa, ella tenía una lista, era una lista de hombres, estos, eran para hacer el trabajo pesado. A pesar de que su club solo tenía dos días de hacer abierto, las ganancias se dispararon, con aquellas ganancias, pago por más suministros, tanto para el club, como las drogas.

En esa lista habían hombres, quienes estaban solteros, sin familia alguna, quienes querían suicidarse o cosas así, ya que, estás personas no son tomadas en cuenta en la sociedad de Japón, la lista era un poco grande, pero, tenia que escoger bien.

Una vez que había terminado de leer la lista, pidió un vaso de agua, en su mente revisaba que cada cosa estuviera en su lugar, los tratos con algunas personas y cosas así. Después de una media hora, había llegado Sanzu.

Él con una sonrisa, la saludo, no hizo más, t/n ya sabía que proseguía después. T/n lo guío a una cuarto, más que nada era un cuarto VIP. Sanzu saco las pastillas, ya que él no tenía nada que hacer, tomo SLD, la verdad es que casi no dijeron mucho. T/n, tomo dos pastillas, se recostó en el sofá y cerró lo ojos.

FLASH BAKS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hermana apúrate.

- T/n te hablan en la dirección.

- T/n, vamos a ir a las prácticas con el profesor López.

- Oye, porque no nos escapamos los dos.

- No te preocupes hermana, vámonos de la casa ahora, solo seremos los tres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hermanos, ya volví, me encontré con una amiga en el camino

- Está bien t/n, Ran dijo que iba llegar tarde, así que de mientras comamos nosotros

- Me quieres matar?

- Que?

- Jaja es broma hermanito, solo que aveces te sale bien la comida

- Hieres mis sentimientos

- Tienes?

- Mocosa, ven aquí -dijo Rindou riendo mientras perseguía a t/n

- Por cierto, dónde está Ran

- Te acuerdas que te contamos sobre que nos unimos a un nuevo jefe

- Oh, si, pero, porque no fuiste con él

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora