33.-★・・・

134 8 1
                                    

PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N

Quizá por el alcohol, o quizá por mi voluntad, que más da, es mejor echarle la culpa al alcohol. Habían veces en la que Kokonoi y yo nunca hablábamos. Igual no me importaba, pero al pasar el tiempo con él, se me hacía guapo. Así que no hay nada mejor que comérmelo de una vez, de seguro se ha de mover bien.

La chica que el tenía al lado, solo se quedó sentada mirando al frente, con una señal le dije que se fuera, así lo hizo, quedandonos solos en el sillón, llegaban más personas, asi que el club estaba casi lleno. Él aún no se notaba ebrio, daba igual, nos fuimos a la parte del jardín, si alguien venía nos podía encontrar rápido en el despacho.

Así que era mejor subir al jardín, entre las platas artificiales más grandes nos metimos, no dijo nada, yo tampoco lo hice, el rozar nuestros cuerpos era más que suficiente. Llegamos al punto donde me quitaba la ropa, donde yo le metía la mano. Después de tanta manoseada, al final él entro en mi cuerpo, se sentía tan bien, que todo el ruido por la música desapareció.

Ya que todos estaban en sus mundos, nadie nos vio haciendo tales cosas, entre sudor, rozaduras de piel y más nos mantuvimos. Al día siguiente en la mansión, solo hicimos como que no paso nada. La verdad es que ninguno de nosotros busca una situación sentimental.

En las últimas semanas, todo ha transcurrido con normalidad. Bueno, a excepción de está última. Alguien o algo, está desafiando a Bonten. Nadie puede traspasar e infiltrarse en las redes de tráfico y más. Así que esa persona debe de tener algo de rencor o algo así. La cuestión es, que quieren sabotearnos.

- No encuentro muchas pistas de lo que está pasando

- Carajo Sanzu y así te haces llamar el segundo al mando -rechisto Mikey con un gran y notable enojo

- Estamos haciendo lo mejor, pero no encontramos mucho, este grupo es casi un fantasma -volvio a decir Sanzu

Mikey por el enojo solo pateo la mesa.

- Y... Que pasa si no es un grupo

- Qué quieres decir t/n -pregunto Mikey aún enojado

- Quiero decir, un grupo es más fácil de encontrar y atacar, pero pienso que tal vez, solo tal vez, es una sola persona la que está haciendo esto -dije con nervios y miedo

- Bueno, si lo ponemos por esa perspectiva, tienes razón puede ser solo una persona...

Suspiro molesto, al final dio la orden de que se buscarán pistas y más. Es verdad que nadie a intentado hacer nada contra Bonten, a excepción de algunos grupos, pero son grupos insignificantes, que se pueden deshacer fácilmente. Mi loca teoría de que quizá era una persona, puede ser cierta.

Al día siguiente, me puse ropa comoda, tuve que hacer un recorrido por la ciudad, el recorrido era más que nada para supervisar los clubes secundarios, bodegas secundarias y más. Sanzu, mis hermanos y Kakucho. También hicieron lo mismo, pero un poco más lejos, yo no e ido a esos lugares aún, así que no se que tipos de tratos tienen.

A los lugares que fui, todo se notaba tranquilo y calmado. Por último, me tocaba ir a un club cerca del límite de Tokyo, era un club cerca del mar. Llegue ahí, me baje del coche, después de revisar todo, solo quería meter mis pies en el agua, eso era lo que pensaba. Aquel club era de dos pisos, por lo que me habían informado.

Era más un prostíbulo que un bar, nunca toque este espacio, más bien dicho, nunca metí mis mujeres aqui, solo las meto en los principales clubes. Se escuchaba el sonido de la música, pero extrañamente era silencioso, abrí la puerta, pues al ser una miembro, no sentía la necesidad de tocar para entrar. Mierda! Para sorpresa mia, había sangre, algunas personas estaban muertas.

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora