Me encontraba en mi cuarto, acostada en la cama, mirando fijamente el techo, ya han pasado cuatro días desde el incidente en la playa, e de suponer que los chicos tendrán trabajo de más, bueno igual no es de mi incumbencia.
Sigo recordando lo que pasó, como corte los brazos de aquellas personas, como le metí la cuchilla al sujeto para que muriera. Extrañamente no siento miedo o arrepentimiento, más bien, es como si fuese natural o como si no significará nada el hacer eso.
En estos días me e cuestionado, si siquiera estoy bien mentalmente, bueno pensándolo bien, tengo recuerdos muy vagos de cuando mis hermanos en algunas ocasiones mataron a gente en frente mío cuando era más pequeña, después de todo cuando iba a la secundaria mis hermanos eran más cautelosos en ese aspecto, así que al final es mejor que no le de importancia a ese tipo de pensamientos.
Me puse un short, también una playera deportiva, para no pensar en esto era mejor ir a entrenar. Salí de mi habitación, me dirigí al gimnasio que tenían ahí, en el pasillo me puse unos audífonos, puse música. Entre. Me dirigí directamente a la caminadora, puse una velocidad adecuada, y empeze a correr.
┈━═☆ En Las Celdas De Bonten ☆═━┈
- No vas a decir nada?
-......
- Rayos eres muy resistente, eso me gusta, probaré algunas cositas contigo -dijo Sanzu sacando una jeringa de la bolsa de su pantalón
- Hey no te excedas tanto
- Tch! Cállate Kakucho -sacó un frasco con un líquido, lleno la jeringa, después volvió a hablar - sabes Maxim, cuando probé está mierda, me sentí de puta madre, veía, pensaba, olía cosas que jamás imaginé, el detalle es que te vuelves más sensible y cuando preguntan algo, dices las cosas, tómalo como el suero de la verdad.
Sanzu agarro el brazo de Maxim, el sujeto se resistió, pero con ayuda de Kakucho y Kokonoi pudieron darle la droga.
- Que te diviertas Maxim -hablo Sanzu en tono burlón
Los tres salieron de la celda, se sentaron en un sillón, ahí estaba Mikey, quien comía dorayakis, después de terminar, hablo.
- Con lo poco que a dicho solo tengo una información vaga, necesitamos saber más!
- Tranquilo mi rey, esa droga es lo mejor para hacer que hable -dijo Sanzu
- Por cierto, como le vamos a hacer con los chinos? Quieren tener una fiesta con otras mafias, esto para fortalecer las hermandades
- En eso es lo que estoy pensando Kakucho, nos están invitando a su terreno, lo cual para nosostros puede ser peligroso, pero si no vamos, nos tomarán como personas sin moral
- Pfft pero ya somos personas sin moral
- Si Sanzu, pero.... Ugh esto esto es una mierda -dijo Mikey agarrando otro dorayaki - por cierto como sigue t/n??
- Pues va bien, no parece afectarle en absoluto lo de la playa, pero no a vuelto a hablar mucho, además sus hermanos dicen que pronto se le pasará
- Bueno Koko, es comprensible después de pasar por eso, aunque supongo que si los hermanos dicen que estará bien en unos días tal vez tengan razón
- Bueno puedo decir que ella no hizo ningún gesto al momento de matar a esas personas, puedo decir que no parpadeo, es como si estubiera acostumbrada a eso
- Quien sabe, solo tu la viste Sanzu, así que no puedo decir mucho al respecto sobre ella
┈━═☆ En El Gimnasio☆═━┈
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
RandomT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...