PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE
- Tu eres t/n cierto? Sabes, te vi en la convivencia de "la hermandad".... E venido hasta aquí solo por una cosa, quiero hacerte unas preguntas solo es eso
- Y que es quello importante
- Bueno, no tengo amigos y solo vine molestar, además escuché que iban inaugurar un nuevo club
- Solo "vine" a "molestar"?, ten en cuenta que están en el territorio De Bonten-dijo Ran en un tono pasivo-agresivo
- Si -respondió ella- entiendo que estemos en TU territorio, pero en lo que mi concierne, ella no es una integrante de Bonten oficial, ni siquiera un subordinado
Los chicos la miraron, tanto los hermanos como los demás, la miraron con cierto desprecio, ella los miro de reojo, continuo hablando.
- Ciertamente, los integrantes, tienen aquella marca como los hermanos. Y los subordinados tienen una "B" detrás de la oreja, en cambio, ella no tiene nada, lo único que la representa es la araña
Los hermanos la miraron con molestia, Mikey y Takeomi, solo observaban, t/n de la nada se empezó a reír, en los pensamientos de t/n, decían que razón, "ella tiene razón, solo e echo pequeñas cosas, no es mucho lo que hago, además aunque me den reconocimiento o recompensa, no soy parte de nada... Aún", eso fue lo que t/n pensó.
Fen , solo la miro, t/n se había calmado, dando solo una mueca, a la perspectiva de Mikey, no se sintió ofendido ni nada por el estilo, él sabía que tenía que hacer con ella más adelante. Las cosas se pusieron un poco más relajadas, t/n hablo.
- Si es cierto, ya que hemos aclarado las cosas y todo esto, que es lo quieres?
- Bueno, ya lo dije, solo vine a molestar, no tengo mucho que hacer... En realidad si, pero no es importante ahora, e intentado salir con chicas de otros lugares, mis amigas postizas no son diferentes, además no tengo con quien hablar de drogas o cosas asi
Ran sintió una amenaza, pensaba que Fen quería a su hermana de "mascota". Los celos y enojo de Ran, lo hacían pensar en cualquier cosa.
- En realidad tampoco tengo mucho que hacer... Bueno desde el otro mes, ando ocupada muñequita
- Tchs
- Podré no ser nada ahorita o después, pero hacer esto en lo único que me quita el aburrimiento, te imaginas estar encerrada en una casa con puros hombres y no salir sin ser escotada por alguno de ellos....
- Ah! Ni lo menciones es una espina en el culo, siempre tienen que estarte siguiendo, por eso me espacape
- Ja! Menos mal, estar así es agotador, conozco un... Lugar...
Cuando menos se dieron cuenta, ya estaban llevando una conversación, se miraron, después empezaron a platicar, las cosas no salieron bien, desde cierto punto de vista de los chicos, pero cuando ellos notaron su mini acercamiento solo las miraron, quizá era conveniente que hablara con alguien.
Mikey ya se habia ido con Takeomi, tenía cosas que hacer, los hermanos se quedaron, pero después se tuvieron que ir, pues les salió una emergencia, t/n y Fen se habían quedado en el club, hasta que se hizo más tarde, t/n y Fen hablan congeniado en ciertas cosas.
Para este punto, había pasado una semana, t/n había cambiado la fecha para la inauguración del club, el día había llegado, desde la mañana, ella se alistó para esta apertura de "Night Paradise".
PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N
Estar en contacto con Fen se me está haciendo un hábito, es la única chica con la que hablo seguido, es decir, estan las chicas del club, pero nunca estoy con ellas o asi, además es la primera que conozco de alguna mafia, no puedo decir que es una amiga, porque no nos conocemos del todo.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
RandomT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...