~━━✥ - ✥━━~
- Hermanos no me quiero ir...- Tienes que irte, las cosas aquí se están poniendo mal
- No importa, me quedaré en la casa y solo iré a la escuela, me se defender, como ustedes me enseñaron
- Ran tiene razón, tienes que irte, además te vas ir con Haruka, el te cuidara
- Así es, nos mandaras mensajes a mi a Rindo
- Pero no me quiero ir
- Cuando las cosas se calmen, volverás y estaremos juntos esta bien?
- Es una promesa Ran?
- Si es una promesa verdad Rindo
- Así es, es una promesa
- Está bien (。ŏ﹏ŏ)
~━━✥ - ✥━━~
*~Atencion Pasajeros Con Destino A Tokyo Japón, El Vuelo Saldrá En 20 Minutos~*
- Fiuu... Tu crees que mis hermanos me recojan Haruka?
- Hum! Conociéndonos no creo te apuesto 100 dólares
- Jaja si yo también creo, pero si alguien viene por mi me darás 100 también
Me llamo t/n Haitani, tengo 25 años, a los 13 años, mis hermanos me mandaron a Estados Unidos con su amigo de confianza Haruka, ahí estudie, secundaria y bachillerato, después en mi universidad me fui a México, estudie enfermería.
Ya estoy graduada y todo, desde hace tiempo mis hermanos me dijeron que ya podía regresar, pues yo no había peligro, ahora ellos eran los peligrosos.
Pero me quedé para terminar mi carrera, ahora voy de vuelta con ellos, hemos estado en comunicación desde que me fui, me cuentan sus días, a quienes golpearon, a quienes mataron, quien es su jefe y hablan de un tal Sanzu, dicen que cuando llegue no me junte con el.
Quien sabe, a lo mejor está enfermo, jeje no por nada estudie enfermería, se que la vida de mis hermanos contiene muchos peligros, MUCHOS, en fin me dijeron que son bien mujeriegos, que las chicas se les acercan, claro como no, son hermosos.
Y no lo digo yo, lo dice la ciencia jeje, espero verlos, rara vez hacíamos video llamadas, haci que creo que han cambiado mucho, bueno yo también, me pinte el cabello de plateado-violeta.
Mi cuerpo también a cambiado, también me hice el tatuaje de mis hermanos a los 18, me hice los dos, la arana y la serpiente, Haruka me dijo que ellos llevaban la mitad cada uno, al principio Haruka no quería que me tatuara, al final accedió y me dió una sugerencia.
Claro que yo también e tenido dos o tres noviecillos o más, mi vida en Estados Unidos fue pacífica, muy bien, mi vida en México fue exelente, hay buena comida, buen tacos, buena cultura, ricos tacos, buenas arquitecturas, ricos tacos, buenas danzas folclóricas, ricos tacos, buen turismo, ricos tacos, y también algo que le dicen micheladas, no es por presumir pero los se preparar.
Ejem, en fin, ya vamos llegando a Japón, un poco más y llegamos a Tokyo.
✥---------------Mansión Bonten---------------✥
- Hermano, cuando llegaba t/n?
- Creo que mañana Rin
- Para mi que hoy
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
RandomT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...