El día del festejo de la recuperación de Kokonoi había llegado, nos dirigimos a una playa, al parecer, ellos tenían una isla privada, eran las 4:00pm, llegamos al lugar, era una cabaña que conectaba directamente con el mar, era grande, se hacía notar.
Los demás chicos ya estaban ahí, solo faltábamos nosotros, nos bajamos del carro, y fuimos en bote a la cabaña, antes de entrar, Ran me explico que en cada fiesta o así, habían mujeres para servicios, le dije que estaba bien, que eso era normal después de todo, así que entramos.
Al entrar los chicos me miraron, talvez por sorpresa o tal vez porque llevaba vestido ajustado corto, ese vestido me lo puse con intenciones de mostrar mi tatuaje, no para robara miradas jaja según yo, las chicas me miraron, pero una de ellas se abalanzó a mis hermanos.
- Ran! Rin!, vengan vamos a divertirnos
Okey, estamos de acuerdo con que mis hermanos son libres de meterse con ellas verdad, pero dónde quedo yo, ni un hola por parte de ellas o préstame a tus hermanos, o me los puedo llevar?, de todas formas se los van a llevar pero que feo.
Ladee mi cabeza, cuando dijo eso, mis hermanos lo notaron, así que se alejaron poco.
- Vamos chicos
- Apártate -dijo Ran
- Pe-pero siempre nos divertimos
- Largo -hablo Rin -estas incomodando a mi hermana
La chica me vio, me dió una sonrisa de mala gana, después hablo.
- Disculpa me los puedo llevar?
Era mucho decir eso?, eso me hacían mis hermanos cuando llegaban mis amigos a jugar, siempre le tenían que pedir permiso a mis hermanos, ahora me toca, pero tampoco les puedo controlar la vida.
- Señoritas, si mis hermanos quieren estar con ustedes, está bien -dije viendo a las chicas
- Ah jaja está bien -contesto la chica con pena
Ella les volvió a hablar, pero mis hermanos no le hicieron caso, nos sentamos, los chicos me miraban, después la fiesta continuo, bebimos por un gran tiempo.
-Oye t/n no te moesta que estemos con mujeres? -dijo Kokonoi
- No, está bien, es lo que todos los hombres hacen no?
- No te molestan que mujeres estén con tus hermanos?
- Nop, pero ojalá se vallan a un cuarto jaja
Kokonoi no dijo nada más, los chicos seguian besandose con las mujeres y otras estaban bailando, la verdad no me importaba soy de mente abierta, además es una mafia, ellos hacen lo que quieren cuando quieren.
Solo soy una invitada, así que no puedo decir que hacer y que no, así solo quiero estar relajada, es decir no meterme en problemas que metan mi vida en riesgos, pero a la vez es irónico, estoy en la boca del tigre, aunque los hermanos estén, no siempre voy a depender de ellos.
Mis hermanos se apartaron un poco, para ellos también era incómodo que yo estuviera, así que se pusieron más atrás, de mi parte seguí bebiendo, en eso una chica se me acercó, la neta tenía bonito cuerpo, pero parecía tímida, la chica se sentó en mis piernas, lo cual me desconcertó un poco.
Los chicos se me quedaron viendo, no me importo, aveces el alcohol hace que pienses y hagas muchas cosas, mire los ojos de la chica, eran bonitos, ella se me acercó y me dió un beso en la mejilla, no dije nada así que nos besamos, los chicos y mis hermanos solo miraban, no dure mucho en el beso así que la aparte.
- Discúlpame linda, pero ahorita no tengo ganas de besarme contigo
La chica asintió, me lami los labios y bebi cerveza, voltee hacia los chicos, me miraban desconcertados.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
RandomT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...