17.-★・・・

394 28 0
                                    

El joven Raphael venía hacia nosostros, claro, me hice la que no ví, Mikey quien miraba al al otro lado, volteo a verme, me acerque a su oreja, le comenté lo que habia visto, él solo dijo que estaba bien, no dijo más.

A decir verdad, por alguna razón quería matarlo, antes de llegar con nosostros, se tomó la molestia de poner la copa donde estaba Ran, después un camarero llegó, ofreció la misma bebida a los integrantes, después nos dió la copa a nosotros.

A pesar de que los chicos estaban ebrios, estaban alertas, apareció otro camarero, quien solo trajo snacks, después se fue.

- Hace tiempo que no hablamos, joven Sano

- Si, hace un tiempo

Ellos se conocian? Cuando hable con Raphael no menciono mucho, igual no pregunte más.

- Cuando se termine este evento, espero que en el futuro, podamos hacer una nueva colaboración -hablo Raphael

- Claro, será un placer, pero eso lo tendrá que platicar con el asesor de Bonten

En ese momento Takeomi se paró al lado, extendió la mano y se saludaron. La cara de Raphael cambio a un poco desagrado, Sanzu al ver eso, frunció las cejas, Kakucho lo estaba matando con la mirada, mis hermanos, lo veían con arrogancia, Takeomi solo sonreía, Mikey miraba a otro lado.

Agarre la copa que había dejado el mesero, la menee, habían más burbujas de lo inusual, mire a mis hermanos, hice uno movimiento con la copa, al principio mis hermanos no me entendieron, pero al final se dieron cuenta, les dijeron a los demás en su código, que no lo tomarán, ni siquiera sabía que habían un código.

Raphael vio que ninguno de nosotros tomaba de la copa, así que hacía más plática, ya era más evidente que tenía que asegurarse de que bebiaramos, tome de la copa, mis hermanos abrieron sus ojos de par en par, tanto que eran más blanco.

Mis hermanos igual bebieron, después Takeomi y al final Sanzu. Raphael al ver esto, miro a otro lado, después dijo que tenía que irse porque lo estaban llamando, a decir verdad, esa es una pésima actuación, tan pronto como se fue, metí mi mano en la falda del vestido, un lado estaba abierto, asi que puse las cosas en el otro lado.

Mire hacia donde se fue Raphael, la persona que estaba al lado de él, miraban hacia acá, me miraban más a mi.

- Si sigues moviendo tu mando así pensaran otra cosa, que es lo que buscas?

- En mi liguero izquierdo, hay unas ampolletas, necesito aplicar un poco, para ver de que color se pone la copa y así sab...

No termine de hablar, Mikey metió su mano en mi pierna, exactamente sentí sus dedos en el liguero izquierdo, habían tres tipos de ampolletas, una rasposa, una lisa y una chica, le dije que tomara la lista, asi fue.

Volví a mirar donde estaba Raphael, ya no estaba él, pero seguían las otras personas, quizá había pasado media hora, pero el señor Zedong volvió a subir, mientras el hablaba, todos se acercaron a dónde estaba, dado que todos le prestaban atención, yo veti el líquido de la ampolleta a la copa, así pase de copa en copa.

En efecto, los resultado de la copa fue buena, se puso de otro color, eso quería indicar que por lo menos eran somniferos, no traje mucho conmigo en ese tema, me concentre en heridas envenenamiento, nunca pensé en somniferos, veía a mis hermanos y pensaba que podía hacer.

Me acordé de unas pastillas para evitar dormir, los efectos iban a ser sencillos, justo cuando le iba a decir a Mikey, el me habló primero.

- Y al final que es?

- Es una droga somnifera, no tengo algo para quitarlo, pero con modafinilo, se puede quitar un poco

- No te preocupes, ellos lo pueden aguantar, es lo básico en estos casos, no te preocupes si ponen mal, ellos saben cómo salir -con sus manos indico que es lo que tenían las copas

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora