23.-★・・・

310 19 5
                                    


PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N

A pasado un mes desde el trato que cerré, no sabía que recibir e importar mercancía era difícil, se tienen que checar muchos aspectos, dese evitar el rastreo aéreo, militares, policías etc. Era complicado (⁠个⁠_⁠个⁠).

- Bien ya tienen cargado todo?

- Si t/n ya está lista la carga -alguna chica

- Bien

De las chicas que se me fueron asignadas, ellas trabajan conmigo exportando y esa cosa, quizá entre mujeres nos entendemos, las cargas llegan lo más discretos posibles, no hablo de amapola, por mi parte hice un trato con los hijos de Don Emiliano, me exportan coca y heroína, eso lo exportamos a otros lados.

Digamos que revendo, a muy buen precio, sin embargo ellos dan la mejor calidad, tal como las amapolas. Claro, también manejan el éxtasis, marihuana, pcp (polvo de angel), heroína, entre otras, está vez la carga de cocaína nos habia llegado, la recogimos cerca de una isla, habia llegado por vía marítima.

- T/n?

- Si, quien es usted?

- Soy Alejandro, estoy bajo el mando del joven Sebastián

- Bien, está vez cuánto trajeron?

- Trajimos dos toneladas de coca pura y una tonelada de marihuana, la heroína llegara en unos quince días a mas tardar

- Haruka! Porfavor ayuda a las chicas a bajar la merca

- Si

Las chicas y Haruka estaban bajando las cosas, dieciocho chicas estaban a mi cargo, eran diecinueve eran en total, en si, falta la chica que pidió ayuda en el bar aquella noche, la trasladaron al club de Sanzu.

✥---------Cuartos del Club de Sanzu----------✥

- Vez chica, nunca te reveles, no sé si tienes mala suerte, pero aquí no vas a poder hacer esas cosas -hablo una chica de ahí

- Pero... Yo solo quería irme

- Si no hubieras echo eso, todavía estarías bien, estar en este club, es.... Es peor que el infierno

Alguien toca la puerta, entra un subordinado de Sanzu.

- Bien perras, es hora del almuerzo!

Los rostros de las chicas estaban tristes, lo que les daban de comer era solo un sándwich, hasta eso les iba bien, porque había veces que les daban comida a unos días de descomponerse, se preguntarán, porque comen eso?

Es una regla que puso Sanzu, todas deben de portarse bien, mientras mejor portadas, mejor será el trato hacia ellas, pero si comenten errores, todas pagarán, inclusive por el error de una.

✥-----------Mientras Tanto Con T/n-----------✥

Habían descargado todo, le pagué a Alejandro, después ellos zarparon, lo hicieran de ahí ya no me incumbe, después de que bajarán la carga, las empezamos a subir a la camioneta, la verdad es que mis hermanos me querían comprar un coche, pero pienso que es mas practica una camioneta, asi que la que me dieron fue una lobo raptor 4x4.

Nos tardamos una hora más o menos, tres toneladas son ciento cincuenta kilos de merca, los metimos en la cabina trasera, encima le pusimos unas mantas, después las chicas se subieron a la camioneta, nos dirijimos a la mansión. Al llegar, estaba Mochizuki esperando en la entrada, cuando baje, él me llamo, al parecer Mikey me buscaba.

Antes de entrar, le dije a Haruka que le preguntara a Mochizuki dónde iria esa mercancía, después entre a la mansión, me dirigí a su despacho, toque la puerta y entre.

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora