32.-★・・・

160 11 3
                                    

PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE

Han pasado diez meses, t/n era reconocida, más que nada por el tráfico de blancas. Después de que ella rescatará a la hermana del señor Volkov. Se volvió medio famosa, le dieron otros encargos, en sus viajes, ella había visto a personas muy bonitas con rasgos casi únicos. Al hacer encargos ya no tenía el mismo carisma de antes. Más bien es como si casi casi, se hubiese convertido en otra persona.

En este momento ella se encontraba en la sala, no tenía nada que hacer está vez, sus hermanos estaban descansando, así que se puso a leer un libro de enfermedades y más. En ese momento, apareció Kokonoi interrumpiendola, al parecer él quería que ella lo acompañará a cobrarle a un señor que se oponía a pagarles. La cantidad era fuerte, por lo que solo le dieron una advertencia, no habían segundas oportunidades.

Ella acepto, no tenía nada que hacer, no tenía algún lugar al que ir, el día anterior ya había supervisado el club. Amanta le informaría cualquier cosa. Amanta se volvió casi como la gerente del club, pero eran ella y Haruka. Koko y t/n se dirigieron a la empresa de aquel señor en coche.

- Y porque no te a pagado aún?

- No lo se, tampoco me importa

- Woow que gran respuesta... Y dónde es?

- Ya estamos cerca, vez el edificio de ahí?-dijo señalando un edificio grande de joyería

- Si

- Pues es ahi

Habían llegado al frente del edificio, hombres de traje negro los reconocieron rápidamente, quienes solo inclinaban la cabeza. Cuando reconocieron a t/n como una imagen característica de Bonten, se empezaron a inclinar cuando la veían. Al principio a ella le parecía un poco incómodo, pero con el tiempo se acostumbro.

Subieron al ascensor hasta el piso de arriba, al llegar al piso destinado, otros hombres de negro los empezaron a atacar. T/n inmediatamente reaccionó, golpeando a todos solo con las piernas sin mover las manos. El estar buscando a personas, implicaba pelear casi todas las veces.

Así que t/n hacia ejercicio, hacia un poco de gimnasia y trato de comer saludable, más parte del duro entrenamiento que había recibido del peliblanco fallecido. Trato, porque no siempre tenía tiempo de seguir con sus rutinas.

Mando a volar a todos, dejando despejado el piso, los dos se dirigieron a la oficina del señor. El señor quién estaba asustado, casi se corta el cuello de no ser por la intervención de t/n. Quién rápidamente le quitó el cuchillo. Lo agarro por los brazos atrás y lo puso de rodillas en el suelo, enfrente de Kokonoi quien se había sentado en un sofá. Al señor, solo le quedaba suplicar por su vida.

- Porfavor... Porfavor, les voy a pagar, les voy a pagar, enserio les voy a pagar!!

- Nos vas a pagar? Hace un mes se te dio la advertencia, no soy de segundas oportunidades y aún así dices que me vas pagar de una vez? Ha!

- T-te voy a dar a mi hija... M-mi hija te gusto esa vez no?... Te la doy

- Tu hija? Quién era?... Ah ya esa mocosa molesta... Encerio me vas dar a tu hija? -dijo con una sonrisa

- Si!! Te doy a mi hija, tómala las veces que quieras pero dame un poco más de tiempo

- Ja ja ja! Yo para que quiero a la zorra de tu hija! Mujeres tengo y me sobran. Y si quisiera una en especial solo tengo que buscarla en el club de t/n

- Quién es su hija? Si está bonita? -pregunto t/n

- Naa! Solo es una zorra barata

- Mi hija es la mejor, es la más bonita -protesto el señor- e-es la más bonita que puede trabajar en tu club.... Y multiplicar las ganancias

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora