PUNTO DE VISTA 1RA PERS: T/N
- Yo...
- Habla de una vez...
- Yo estoy buscando a una chica!
- Ah si? Y que más!
- Y-ya que sabes hijo de quien soy... Si me das a una chica... Te proporcionaré información! Te daré toda la información que está a mi alcance!
- Que esté a tu alcance?... Sabes, cuando dices eso, solo suenas como si fueses una larva en un panal de abejas... Además no me convences
- Porfavor! Haré lo que sea!
- Extiendan sus dedos... Vamos a cortarle unas u...
- Nooo! Por favor!! -Herbert empezó a gritar y patalear- haré lo que sea! Lo que sea!.... Maldita zorra, eres una estúpida! Solo eres la puta de esta estúpida organización! Van a caer! Después de que me liberen de aquí van a caer
En realidad solo le iba a quitar la uña un dedo o unas cuantas uñas, me parece que un niño de casa mimado no aguantaría... Sin embargo, mi paciencia ya no es la misma! Así que le corté el dedo anular de la mano izquierda, no dije nada, lo mire, después salí de esa habitación, me fui a la orilla del mar.
Por un momento me afectó lo que dijo, digo, tiene razón! Hay veces que me acuesto con los chicos, pero tampoco significa que lo sea, además yo no soy la única mujer ahí, bueno, tienen a las otras prostitutas, pero nada que ver conmigo. En fin, solo me afectó un momento.
Ya no tenia nada más que hacer, incluso si aceptaba el trato del pequeño, la chica ya está muerta y eso de que nos proveerá información es muy dudoso, ya no tenía más en pensar, o quizá si, pero mi menta estaba desconectada, decidí regresar a la mansión, las gotas de sangre habían manchado mi pantalón.
Al regresar a la mansión, estaban todos los miembros de Bonten sentados en la sala, yo mire a mis hermanos, ellos en un gesto me dijeron que me sentara con ellos. Claramente cuando estamos todos reunidos, era por algo importante. No sabíamos el qué exactamente, pero se debía a algo grande.
- Hay una invitación para una cena, no es gran cosa como en otras ocasiones, hay una nueva organización que quiere hacer tratos, en realidad es una organización que apenas está llegando a la cima —hablo Mikey con desinterés
— Quiénes serán? Hay unos pocos que apenas se están haciendo notar -pregunto Kakucho
— Es una mafia Italiana, están siendo reconocidos por sus prostíbulos "Nottes Di Piacere"
Piacere?... Piacere... Vaya! Cómo le hizo esa mafia para no salir lastimados de la mafia rusa del señor Volkov! Ha! Algo hicieron en todo caso.
– Es esa mafia que secuestro a la hermana del joven Volkov verdad –pregunte
— Si así es, sin embargo, parece que alguien más ha tomado el control, por lo que investigamos fuera de aquí, además, el joven Loui es bueno buscando información —hablo Mikey
– Vaya! Quién será está vez —dijo emocionado Ran
— Nuevas serpientes... Espero que sea interesante —respondió Rindou está vez
Los chicos hablaban sobre el lugar donde iba a ser aquella cena, la verdad yo seguía pensando en Herbert, ya que estaba Loui, podía conseguir toda la información, sin embargo sigue molestando que la policía y más, no nos proporcionen nada.
Que podría yo hacer? El chico Yamasaki quería un trato, pero por qué está tan preocupado al punto de hacer un trato? ¿Sería más fácil? Digo, ya que la chica está muerta. Más bien, porque no ofrecerle el trato de ascenderlo a él en lo más alto, sería genial además estará bajo nuestras órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs (t/n)
DiversosT/n es la tercera hermana Haitani, sus hermanos la enviaron al extranjero con tal de que no le sucediera nada, después de un tiempo, regresa, para su sorpresa sus hermanos han cambiado, también conoce a nuevas personas, ayuda en las misiones, pero s...