3.-★・・・

887 53 2
                                    

Ya tengo 2 semanas aquí, me e acostumbrado al caos, aveces gritan, pelean, fuman, se drogan, gritan, entre otras cosas, como tener sexo, no me molesta, pero no sé si los chicos la tienen grandes porque todas las chicas TODAS, gritan de placer, quien sabe.

En cuestión laboral no hay mucho, llegan con moretones, o con los labios partidos, alguna que otra dislocación de huesos, algunas veces con la piel abierta, llegan mal, pero no algo imposible de curar de momento .

Son las 10:42 am, hoy todo está tranquilo, Mochizuki, Takeomi y Kokonoi salieron, Sanzu está encerrado en su cuarto, Kakucho creo que está entrenado, a Mikey no lo veo mucho, mis hermanos están descansando y Haruka se fue a ver a su familia.

Lamentablemente, no me pagan, por lo que me mantienen mis hermanos, me dijo Mikey que si apruebo me van a dar un sueldo, lo malo es que se me acabaron las cosas personales, ya no tengo shampoo, se viene mi periodo y no tengo nada, ni siquiera desodorante tengo.

No quiero molestar a mis hermanos, ayer llegaron cansados, Ran tenía dislocado el hombro y Rindo... El estaba bien, solo tenia el ojo semi morado.

- Mmmm que voy a hacer!, no los quiero molestar, mejor me aguanto hasta mañana

Pero, el que viene cada mes, llega en el peor momento, me cambie de short, me puse un mayon, iba a agarrar su tarjeta para ir a comprar, salí de la habitación, justo salió Kakucho, es un chico desconfiado, baje la mirada, puse mis manos atrás, y solo lo saludé, hasta que hablo.

- Ocupas algo t/n? -dijo serio

- E?

- Si ocupas algo

Me dió pena la neta, pero si me urgían mis cosas, si tuviera dinero a la disposición solo iría yo o mandaría a una de las mucamas.

- S-si pero voy a ver a mis hermanos ahorita -dije sonrojada pues solo tenía un saco

- Tus hermanos están cansados, si gustas te acompaño a una tienda, no te preocupes yo lo pago

Ñaim, si tiene razón, están cansados, me gustaría solo decirle que me diera dinero y que puedo ir sola a la tienda, pero el va a pagar no?, así que creo que está bien que me acompañe.

- fiuu, si está bien, solo deja me pongo una playera

- No te preocupes, hay una tienda a 15 minutos en moto, así que no importa que vallas con una camiseta de tirantes, además supongo que te urgen

- B-bueno está bien

No dije más, lo seguí, la verdad si me quería poner una playera, era la primera vez que salgo con una camiseta de tirantes, esto se debe al tatuaje, en estás dos semanas siempre vestia una playera olgada con manga larga y pans deportivos, salimos a fuera, pensé que íbamos a ir en coche, pero saco una moto.

- Está bien súbete

- Ay, lo que pasa es que me bajo, ya sabes, estoy en mis días rojos, me da pena que me suba y manche tu moto, además es una Kawasaki Ninja H2R

- Está bien no hay problema, solo vamos de una vez

- No mames, está bien, pero no me cobres si lo mancho (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠)

Me subí a la moto, es una de las mejores y mas rápidas, no tengo dinero para pagarle el lavado, bueno aunque mis hermanos lo pagarán no? jeje, en unos 15 minutos llegamos a una tienda, me baje de la moto, por suerte no estaba manchado.

La tienda era buena, habían las cosas necesarias para mí, entramos a la tienda, estaba muy bien equipada.

- Bien vamos te acompaño

Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴇɴᴏʀ Dᴇ Lᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪs  (t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora