CINCO

353 11 1
                                    

Primera interacción

Pasamos más de media hora amontonados y apachurrados. Viendo capítulos tras capítulos y escena tras escena. Todo para que ellos dejaran de tener la cabeza llena de dudas y no me tomaran por mentirosa o acosadora.

Cuando decidí que fueron suficientes las pruebas, dejé de lado la laptop e intenté cerrarla pero Naruto, Kiba y Rock Lee me la quitaron justo a tiempo. Al parecer, esos tres fueron las únicas personas a las que les gustó la idea de tener una serie propia. Porque déjenme decirles que aunque el resto se encontraba más calmado y menos confundido podía notar lo poco que les agradaba ver  su vida reflejada en una pantalla.

Pero su disgusto no superaba al de Sasuke, quien fue el que peor se lo tomó.

En parte, lograba comprenderlo ¿saben?. Es decir, no creo que sea lindo saber que miles de personas ven algo tan personal como lo fué la masacre Uchiha y la muerte de su hermano.

Además, dudo que le guste mucho ver como sus fases vulnerables son expuestas de esa forma.

Tuve que salir de mis reflexiones para poder atender al Naruto que pinchaba mi hombro repetitivamente.

—¿Sí?


—¿Y quien es tu favorito, Pau? —fue su duda.

Eh inmediatamente eso me puso nerviosa.

—Bueno, le gustan los gatos. No creo que sea yo —intervino Kiba, encogiendose de hombros.

—Adoro a Akamaru —le asegure —. Y te aseguró que es una cosita muy tierna, pero...

—Entiendo. Los gatos te conquistaron —asentí e inconscientemente desvíe la mirada a Taro.

—¿Y bien? —insistió Naruto.

—Todos son geniales a su manera —me limite a decir.

—Pero alguien debe ser tu favorito —remarcó.

—Ya déjala Naruto. Si no quiere decirnoslo es cosa suya. No insistas.

—Anda que no te cuesta Pau —dijo haciendo un pucherito, ignorando por completo las palabras de Shino. Al ver que ya estaba dubitativa agregó—: Te aseguró que ninguno se sentirá mal ni te juzgará con cualquiera que sea tu respuesta. ¿Sí?

Eso me tranquilizó un poco, pero de todos modos no fue suficiente como para que soltara mi respuesta. Me daba vergüenza. Mucha.

Y no es porque aquella persona me avergonzara. De hecho yo diría que mi tema favorito de conversación era presumirla y halagarla sin parar, pero decirles de quien se trataba teniendo en cuanta que me escucharía hacía que me entrara cierta timidez.

—Por fiiiissssss.

Pero ante tanta presión no hice más que finalmente terminar cediendo.

—Okey —suspire con resignación. Y aunque el resto había estado fingiendo desinterés, ahora también se encontraban esperando con ansias mi respuesta —. Es alguien un poco malhumorado pero muy inteligente, y... emm... un poco vengativo.

Lo último dejó muy claras las cosas. Y claro, fue lo que hizo que todos volvieran su visita a la persona indicada.

—¿¡Sasuke!? —se cuestionaron con gran sorpresa al unisonido.

Deseos Cumplidos (Sasuke y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora