Primera interacción
Paulette:
Había visto tantas veces la misma película, que los diálogos ya me los tenía grabados, pero daba igual, nunca me cansaría de ella. Era muy entretenida. Y al parecer, Sasuke pensaba lo mismo.
Sonreí al verlo. Parecía un niño pequeño. Con la boca llena de Rufles y la mirada clavada en la pantalla del portátil. Su rostro era casi impasible. No dejaba entrever nada, pero sus ojos lo recompensaban. En ellos las emociones iban de un lado a otro, demostrando todo lo que intentaba ocultar. Y ahora, en ellos se encontraba la más grande fascinación.
Solté una carcajada cuando literalmente metió la cabeza en la funda para revisar si le quedaban más papas.
Y laternura que me causó verlo con el ceño fruncido al ya no encontrar nada, no tiene precio.
—¿Quieres más? —la mirada se le iluminó instantáneamente, pero negó.
Que hombre para más orgulloso.
—¿Seguro? —insistí —. Porque tengo tres funda más en la alacena.
Su mirada se clavó en la pantalla, dudoso, pero al final, evadiendo a toda costa mi mirada, asintió.
—Pero tendrás que ayudarme ¿okey? —volvió a asentir, levantándose conmigo —. Está un poco alto y como veras, no mido más de un metro cincuenta.
Pasamos en silencio por el salón, con mucho cuidado de no despertar a nadie por el camino.
Al llegar a la cocina, abrí la larga y enorme puerta que había a un costado y señale la última de las repisas.
—Acostumbro a coger una silla para llegar, pero ya que estas tú... —no me dejó terminar. Sus manos se posaron en mi cintura con delicadeza. Y como si no pesará nada me elevó.
Intentando ignorar el cosquilleo que sus dedos me causaban en esa zona, estire el brazo.
—No alcanzo. —comenté, sin esperar que su reacción fuera bajar más sus manos para hacerme llegar.
Mis mejillas ardieron, teniendo en cuenta lo serca que ahora estaban sus dedos de mi trasero. Y con los nervios a flor de pie tomé torpemente la funda, pidiéndole que me baje.
Al regresar a verlo noté que Sasuke estaba como si nada. Y parecía no saber lo que había hecho porque su rostro se contrajo, lleno de confusión.
«Quizás estoy exagerando» —pensé.
Además, ni siquiera hubo algún rose en aquella zona. Sus manos me sujetaron de los muslos, no tengo porque hacerme otras ideas. Aunque, si tan solo los dedos se le hubieran resbalado unos centímetros... ¡No!
—Vamos, tengo otra película que quiero enseñarte —me apresure a decir antes de que mi mente siguiera creando más escenarios.
—Estas muy roja —comentó cuando la luz de la luna se reflejó en mi rostro.
—Adentro hace demasiado calor, es todo —asegure.
Mierda. Esta ya era como la enésima vez que me ponía roja en su presencia. Que vergüenza.
Tome asiento, evadiendo la intensa mirada que no dejaba de examinarme.
—Mira, esta podría gust...
—¿Estas así porque te toqué?
Las palabras murieron en mi garganta cuando las suyas resonaron en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cumplidos (Sasuke y Tú)
FanfictionEl amor es tan extraño, espontáneo y curioso que nunca sabes quien será aquella persona destinada a ser tuya. Quizás sueñas con que sea una persona que conoces desde pequeño, un extranjero millonario, el vecino que te parece una obra de arte o inclu...