Primera vez
Sasuke Uchiha:
"Eres débil Sasuke"
Frase que no dejaba de reproducirse en mi cabeza.
Palabras que parecían haber sido escritas con marcador permanente en mi cerebro.
Letras que torturaban más que mil dagas.
Dolor, culpa y aflicción eran las únicas emociones que sentía con cada repetición.
La ira y la desesperación no tardaban en llegar cada noche junto al insomnio por la impotencia de no poder controlar mis propios pensamientos.
Volví a llenarme el vaso de agua y a sentarme en uno de los taburetes. Todo en total silencio mientras escuchaba algunos ronquidos de fondo.
Mi dedo repiqueteaba el granito del mesón mientras tomaba un trago.
¿Cuando fue la última vez que pude descansar hasta el amanecer?
Ya ni lo recuerdo.
Solté un suspiro lleno de agotamiento y cansancio después de llevarme nuevamente el vaso a los labios.
Nunca creí que algo tan natural como dormir se me haría tan complicado.
Una maldición escapó de mis labios en voz baja mientras me concentraba en tratar de borrar las repugnantes imágenes que me atormentaban cada noche.
Un par de pasos acercándose me pusieron alerta e inmediatamente trate de calmar el temblor en mis manos.
La chica torpe que nos acogía en su casa apareció bajo el marco de la puerta.
Todavía recordaba lo roja que quedó su frente después de esa patética caída.
-Hola -la oí murmurar.
Debió deducir que no le respondería porque sin más comenzó a avanzar hacia la alacena. Al cabo de unos segundos la tenía sentada frente a mi, comiendo un bol lleno de cereales y leche.
Al no tener mucho que hacer me fijé en como su cabello largo que acostumbraba a estar suelto se encontraba amarrado en un moño muy mal hecho y desordenado. En como se llevaba la cuchara a su boca con una lentitud preocupante. En como se llevaba un cabello rebelde tras la oreja cada que se le atravesaba por la cara. En como intentaba echarme un ojo de forma disimulada. Y en cómo se puso nerviosa en cuanto su mirada chocó con la mía.
Así que su personaje favorito ¿eh?
Vaya niña extraña.
Hasta yo sabía lo absurdo que era tenerme en ese primer puesto.
¿Es que no a visto las miles de idioteces que eh hecho?
Solo espero que no sea una Sakura más.
-¿Otra vez sin poder dormir?
Su pregunta me sacó de mi ensoñación.
Y aunque todo lo que quise fue ignorarla, respondí. Después de todo, no quería arriesgarme a que me votara de su casa ahora que no conocía nada sobre este mundo.
-Mjm.
Si solo ibas a decir eso te hubieras quedado callado.
-¿Y no has intentado tomando un té?
Si supiera que el insomnio no se cura con un simple té de manzanilla.
-Nada funciona -murmuré.
Pude notar como su mirada cambió a una pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cumplidos (Sasuke y Tú)
FanfictionEl amor es tan extraño, espontáneo y curioso que nunca sabes quien será aquella persona destinada a ser tuya. Quizás sueñas con que sea una persona que conoces desde pequeño, un extranjero millonario, el vecino que te parece una obra de arte o inclu...