capitulo 10

130 3 0
                                    

Después de la escuela su padre llego y nos dijo que nos mostraría un lugar, caminamos al seguirlo entramos por un callejón me sorprendió que estuviera tan cerca de la escuela está a dos cuadras, no entendía que pasaba, pero nunca había entrado en un callejón es mi primera vez en un lugar así, el pasillo es largo al seguir caminando, el lado derecho tiene más caminos, hay muchos locales, dentista, tienda de ropa y segunda mano, etc.

Al llegar al fondo un pasillo más ancho del lado derecho y unas escaleras al mirar arriba ahí un segundo, y tercero piso es impresionante el techo es de cristal no avía visto algo así se podía ver las nubes es hermoso para un callejón pensé que sería algo tenebroso, lleno de delincuentes, drogadictos y borrachos, pero es todo lo contrario de lo que me había imaginado, del lado izquierdo se extiende un poco no tanto como el otro que es mucho más alargado, además que esta tiene la forma más semi circular y en medio una fuente aunque no tiene agua solo está vacía no es como, la del otro extremo solo es recto y otro pasillo del lado izquierdo es mucho más grande este lugar, donde está la fuente los locales son tres, lo que lo rodean la fuente.

El primero al parecer es una papelería, tiene muchas ventanas el local es de dos pisos al parecer el segundo local es un café internet, el otro está cerrado, pero ese tiene pintado un par de alas gigantes es hermoso, esas alas coloridas los colores verde y amarillo es impresionante al ver los detalles que han hecho, me gusta es muy hermoso

Al seguir a su padre, y entrar a esa tienda, es mucho más grande a como se ve por fuera el segundo piso solo cubre la mitad de la tienda además de cosas de papelería, se podía ver el segundo piso es un balcón y ahí muchos libros arriba, se ve algo rustico el lugar, pero ahí muchas cosas en este lugar, vi a un señor detrás del mostrador su aspecto es asiático.

-Hola, amigo, tanto sin verte- dijo el padre de Olivia muy alegre.

-Tanto tiempo sin verte, ya sé a qué vienes a esa partida de billar que no terminamos- dijo el señor con una sonrisa.

-No a un no amigo, pero vengo por otra cosa...- no podía escuchar más lo que decían, Olivia había tomado mi brazo para ver un poco la tienda, hay demasiadas cosas, mucho material.

Después de unos minutos su padre nos llamó lo seguimos, pasamos por el pasillo se podía ver el lado izquierdo del mostrador que se extiende hasta el fondo, en la pura esquina del mostrados ahí un pilar y en seguida de está las escaleras para el segundó piso, luego una pared de piedra como la mayor parte de la estructura del lugar y una puerta, entramos pero que ahí escalera luego de subir, en el pasillo ahí dos puertas abrió la primera pero lo que vi son cortinas, sentí miedo de que algo saliera detrás y nos diera un susto, no se podía ver al rededor las cortinas lo cubrían todo, incluso podría ser que no haiga nada detrás solo sea una pared nada más.

-No tengas miedo, entra tu primero- dijo su padre señalándola la mire y solo asintió, tenía miedo de que algo malo pasara o sea algún culto esto, la tome de la mano, me miro y me dio una sonrisa, creo que ya sabe que tengo miedo, le regrese la sonrisa, pero agarre su mano más fuerte ella iba delante de mí al seguirla, y entrar solo vi una habitación, una sala la vista es impresionante, entra mucha luz, creo que este señor le gusta mucho las ventanas.

Es bonito el lugar, hay una puerta de color verde oscuro, en la pared del lado izquierdo es extraño siento algo raro cundo lo vi, o solo sea que sienta algo de miedo todavía, no sé qué hacemos aquí.

-No tengas miedo, tomen asiento les voy a explicar- al tomar asiento me sentía algo angustiada, solo quería saber que está sucediendo es raro, pero quiero regresar a casa mis padres se enojaran si se enteran de que hice algo malo estando en este lugar, que entré a un callejón.

-sé que solo tiene quince años, bueno tu sara todavía tienes catorce, pero considero que ya puedes comprender mucho mejor las coas y tienes el derecho de no aceptar, te han invitado a que conozcas la ciudad- al escuchar estaba muy nerviosa.

-es bonito el lugar, esto me lo he estado aguatando estos días podríamos ir aquel mundo despuse de la escuela, incluso ellos se ofrecieron a enseñarnos a ambas ¡¡no es increíble!! - Olivia estaba emociona por esto al escuchar en como lo dijo

No comprendía lo que decían ¿ambas? pero yo no tengo algo especial como Olivia o Cristian, no logre hacer magia, recordé la vez, que mi padre estaba muy molesto, ya que me había hecho varias pruebas, pero no logre hacer ningún resultado, ellos son los que tiene poderes, debe ser una broma o tal vez me quede dormida, en el salón y solo estoy soñando algo que quisiera que ocurriera, debo despertar.

-recuerdas es vez que fuiste a la casa y vistes el diamante en el librero- dijo muy serio su padre.

-sí, ¡¡pero no lo toque!!- dije asustada acaso lo rompí, pero no recuerdo a verlo tocado, estaba avergonzada.

-ese cristal, no le paso nada, solo debes saber que es mágico cundo ahí algún potencial...-

-Mi parde, me dijo que yo no tengo nada especial- dije interrumpiéndolo, talvez por eso ha estado muy distante conmigo, no lo había pensado hasta ahora.

-relájate- escuche una pequeña risa de su padre- tu poder solo esta dormido, tu padre sé que está molesto, porque no fue lo que él esperaba, pero no te preocupes por eso, ese cristal lo detecta al habar con el consejo decidió darte la oportunidad de que, puedas desarrollar tu poder, el diamante los elige no a muchos se les presenta algo así, puedes verlo como quieras el destino, anergia, casualidad en lo que tu creas, pero tu tuviste la fortuna de que el cristal te eligió, sé que es loco, esto pero cruzando esa puerta cambiara las cosas, solo dale una oportunidad, tu padre le gustaría ver esto- dijo al final con una sonrisa.

-Creí, que mi papá, ya no quería que hiciera eso- sentí mucho miedo, no quiero que me castigue mi padre, o se enoje conmigo. No savia que decir, o hacer es una locura, pero una parte de mi quiere hacerlo, y conocer ese maravilloso mundo no quiero decepcionar a Olivia, ella y su padre planearon esto que conozca, ese lugar, pero al saber esto de seguro deben pensar que soy patética, si no lo acepto, pero me gustaría preguntarle a mi padre.

El padre, de Olivia me hiso sacar, mi teléfono, al verlo vi un mensaje de mi padre, que él quería que hiciera esto, es raro, pero al ver el mensaje mi padre me votive hacerlo, aunque me sentía extraña y es algo raro, que allá pensado en mi padre y me allá llegado ese mensaje.

-solo vamos hoy, a ver ¿qué te parece? y no estaremos mucho tiempo ahí, y cundo regresemos, tu vendar a qui y dirás tu repuesta si quieres continuar o no con esto- al ver la alegría de Olivia acepte hacerlo, pero por dentro ciento mucho miedo demasiado, dejamos nuestras mochilas en el sofá, cada paso que dábamos a esa puerta, solo sentía más presión en mí y lo que dirán mi padre con todo, es mucha presión para mí no creo que logre hacerlo, además una parte de mi quisiera saber cuál es ese poder oculto que tengo, ¿qué es lo que debo hacer ahora? de solo pensarlo, ya me duele la cabeza.

Cundo su padre abrió la puerta, todo estaba en blanco, una habitación totalmente en blanco y ninguna sola ventana, me agarre de Olivia y cruzamos juntas al cada paso que dábamos mi corazón se aceleraba más, trate de relajarme.

-solo es neblina no te asustes- escuche a su padre detrás de nosotras.

Se podía ver algo, no sé qué es con exactitud todo es tan distorsionado no distinguía que era, eso solo me hiso que desconfiara más, a ella no parece asustarle Olivia no suele expresar muchos sus sentimientos, solo cuenta los hechos, pero no suele hablar como se siente al respecto es raro que lo llegue hacer, pero ya me acostumbré a eso.

Esa neblina de la nada fue desapareciendo, como si algo lo estuviera absorbiera al ver a mi alrededor, solo podía escuchar las risas de su padre, me sentí tan apenada al haberme asuntado así, no sé dónde estoy tengo miedo, de esto.

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora