Jonathan pidió algo de comida a domicilio, mientras tanto le pidió a Michael que se recostara en el sofá.
Busco las formas de masajear su cuerpo, sentía una tensión en él cada que lo tocaba, probablemente estaba pasando por un caso severo de estrés.Le hablo suavemente al oído, buscando transmitirle confianza, quería hacerle saber que podía confiar en él.
Por qué su cuerpo se contraía cada que pasaba una de sus manos por su piel.—Relájate —le susurró—, puedes confiar en mí, Michael.
Hoy cuidaré de ti, solamente déjate llevar.—Lo hago, sí no lo hiciera no estaría en esta posición.
—Te creo, no te preocupes.
Michael continuaba escuchando ésa voz tan dulce, la misma voz que lo despertaba todas las mañanas.
No admitiría que la idea de perderlo para siempre le dolía, comprendía que él no le pertenecía.Era de Sara, su ex.
Los minutos pasaron y su cuerpo parecía sentirse mucho mejor, no sentía tanto peso sobre sus hombros.
Después de un rato escucho el timbre, sintió la calidez de la voz de Jonathan muy a lo lejos, estaba cada vez más sumergido en otro lado.
Sentía que podía dormir toda la noche. Y despertar de nuevo con su dulce voz, pagaría lo que fuera por escucharlo el resto de su vida.
Estaba aterrado de perderlo.
Cenó con él, vieron un rato la t.v y aquello no evitó que Jonathan continuará con la danza de sus manos sobre él, buscando tocar su piel por debajo de sus prendas.
Era hora de marcharse, por lo que lo tumbó de vuelta y lo abrazo.
—Me tengo que ir, pediré un carro, no tienes que llevarme a casa, descansa y hablamos mañana ¿De acuerdo?
—Jonathan —le llamo dulcemente—. Te quiero un poco más conmigo, un momento más, por favor, luego nos iremos.
Seguido de ello se aferró mucho más hacía él, abrazándolo y pasando sus manos por su espalda.
Le agradaba la sensación de tenerlo, el sentir su aliento por su cuello, las manos dentro de su camisa.Todo.
Quedó un rato así, permitiéndole indagar en su anatomía mientras lanzaba suaves suspiros.
El choque de nariz en su mejilla, la contención, el toque de sus manos.
Y mientras Michael le correspondía deslizando sus manos sobre su espalda.—Confío en ti.
—Tú y yo tenemos que hablar, Michael —dijo a penas en un hilo de voz—, sabes que debemos, necesitamos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]
RomanceMichael Spencer mirando el ordenador tiene recuerdos sobre Sara, su ex novia. Así que idea un plan para volver a saber de ella, aunque eso signifique contactar a su nuevo novio. Sí, aquél por el que su relación se rompió. Iniciará el proceso hacía e...