Michael despertó en la madrugada por que escuchó ruido, además quería tomar un vaso con agua por lo qué iría a ver qué era lo que sucedía.
El abogado tenía el sueño bastante ligero, cualquier sonido lo despertaba, se quitó de encima los brazos de su novio y se levantó.
Aunque una parte de él no quería separarse de su cuerpo, Jonathan había dormido sin camisa, entonces la calidez de su piel era mayor.De todas formas no tardaría en regresar, solamente iría por agua.
Michael salió hacía el pasillo y
encontró a April en la cocina con una taza de té entre sus manos.—Eres igual que yo ¿Verdad? Lamento haberte despertado.
—No sé preocupe, vine sólo por agua.
—Quería agradecerte por ayudar a mi hijo con los padres de Lucía.
Él tardó tiempo en aprender a soltar a Lucía, no sé atrevía a ofender a los padres de su difunta esposa, por más que lo ofendieran.
Mi marido, ni yo, necesitamos levantarle la voz a Jon a medida que crecía, así que ni él ni yo íbamos a permitir que alguien viniera a querer a hacerlo ahora.
Así que nos tocaba a mí y a él discutir en lo que Jon superaba la muerte de Lucía, pero cuando mi marido murió me tocó lidiar con ello sola.
Tuve que tragarme el dolor, a Jonathan le tocó vivir de cerca ver morir a Lucía, luego a su padre, no le fue sencillo mantenerse.
Pero a medida que Cherry crecía y tomaba más consciencia, ya no podíamos ocultarle lo que sucedia, escucha todo. Le pone mal relativamente oírlos.
Así que alguien debe quedarse cerca mientras ocurren las discusiones, acordamos no dejarla sola, subir el volumen de la t.v, entretenerla, en lo que Jonathan lidiaba con sus suegros.
Hace relativamente dos años que decidió hacerse cargo él, no quería que yo continuará discutiendo con ellos, pero cómo pudiste notar la problemática sigue.
Y mi nieta cada vez sigue más aterrada al oírlos llegar, no puede, ni quiere verlos, les tiene pavor, pero ellos se lo han ganado.—Ella no esta obligada a verlos, ni él tiene por qué soportarlos.
Mucho menos si solamente vienen a agredirlo, no tiene necesidad de soportarlos.
Podría ir a juicio, y pedir visitas supervisadas a la niña cada que vengan sus suegros, es seguro que el juez ordené alguna terapia familiar de por medio, aunque si la niña se reusa... ninguno podrá obligarla.—¿Los amenazaste con éso?
—No lo creo así, yo no puedo hacer nada al respecto si Jonathan no actua, solamente les advertí a ellos que en dado caso de que él requierá proceder legalmente, tiene un abogado de cabecera que lo representará en caso de requerirlo.
Un abogado de cabecera es aquél que soluciona problemas antes de que aparezcan, su hijo esta dentro de mis clientes principales, lo protegeré desde la legalidad.—Ya veo.
Después regreso a la cama, trato de ser silencioso, entro bajo las sabanas y volvió a abrazar a Jonathan de la cintura, recostandose sobre su pecho, escuchando los latidos tranquilos de su corazón.
Aún le quedaban dos horas más de sueño, las aprovecharía al máximo.
ESTÁS LEYENDO
El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]
RomanceMichael Spencer mirando el ordenador tiene recuerdos sobre Sara, su ex novia. Así que idea un plan para volver a saber de ella, aunque eso signifique contactar a su nuevo novio. Sí, aquél por el que su relación se rompió. Iniciará el proceso hacía e...