Patrick guío a Sara hasta afuera, a su vez tomó el celular de Michael para ver si tenía bloqueado el móvil, cosa que así fue, pero el icono de teléfono estaba libre, podía llamar.
Afortunadamente en llamadas recientes estaba el número de Jonathan, por lo que le marco en lo que volvía a la oficina en la estaba su compañero.—Hola Jonathan, habla Patrick, tomé el celular de Michael para llamarte, no sé cómo decirte esto, pero Sara estuvo aquí e hizo que Michael se pusiera mal, le dijo cosas hirientes, él esta llorando en el baño, no puede trabajar así, por ello lo llevaré a su casa.
Pero creo que no puede quedarse sólo, y yo no puedo entretenerme mucho con él o nos despedirán a los dos, tenemos clientes programados y éso, tú entiendes.—Gracias por avisar, salgo de aquí directo para su casa.
Y colgó.
Patrick fue a buscar a Michael, lo encontró llorando en el piso, lo levanto como pudo, y lo saco de su oficina.
Él ahora no podía estar aquí, no estaba en condiciones de trabajar.
—Vámonos Michael, nos iremos por la puerta de atrás, te llevaré a casa.
—Lamento haberte involucrado en esto, sé que quieres a Sara.
—Sí, la quiero, pero no le permitiré que se pase de idiota.
Escúchame, no sé que te haya dicho, pero te aseguro que nada de lo que dijo es verdad, tú no tienes la culpa de absolutamente nada.Le ayudo a salir de la oficina, lo llevaría directo a casa, después debía volver de inmediato.
No podía quedarse con él, tenía citas que atender y asesorías que darle a algunos clientes, las cuáles Sofía, la secretaría de Michael programó para estar tarde.Mientras tanto Jonathan salía igual de su lugar de trabajo, iría directamente a la casa de Michael, tan sólo esperaba que él quisiera verlo, no sabía que cosas le había dicho Sara, pero para haber perturbado a su novio, debió de haberle dicho algo relativamente grave.
En mala hora conocío a Sara, aunque sin ella, era probable que jamás hubiera conocido a Michael.Él era lo único positivo de todo.
Lo que valía la pena y lo que no quería perder.
Relativamente tuvieron relaciones hace poco, no sé imaginaba estar sin Michael, no podía hacerse a la idea de separarse de él, ni de no volverlo a tocar, no lo perdería, no después de haberlo tenido.
Jonathan estaba fascinado con el cuerpo de Michael.
Y el que se hubiera entregado solamente a él, lo hacía amarlo mucho más.El estar con él había despertado viejas sensaciones, antiguos sentimientos que creía enterrados.
Después de Lucía no pensaba en volverse a enamorar, luego de que conoció a Michael ése sentimiento cambio, se enamoró de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]
RomanceMichael Spencer mirando el ordenador tiene recuerdos sobre Sara, su ex novia. Así que idea un plan para volver a saber de ella, aunque eso signifique contactar a su nuevo novio. Sí, aquél por el que su relación se rompió. Iniciará el proceso hacía e...