LXII - StelRM

459 101 20
                                    

April había ido junto a su nieta a conseguir unas cosas que le habían pedido para la escuela.
Y su hijo insistió en que no prepará comida alguna, le dió dinero para comprar algo para los cuatro.
Llegaron y observaron a Jonathan en bata de baño, esperándolas en la sala con el móvil en la mano.
Estaba desactivando todas sus cuentas, e hizo lo mismo con las redes sociales de su pareja, sólo por si acaso.

Después vió que le llegó un mensaje de un número no registrado, abrió el mensaje, era de Sara, junto con el screen del mensaje que él le mando.
No pudo evitar reírse de la situación, después le respondió.

***

«Soy Jonathan de nuevo, Michael esta dormido en mi cama, tiende a dormir después de que tengo sexo con él.
Y bueno, no lo juzgó, lo hice mío dos veces el día de hoy, naturalmente esta agotado.

No te preocupes le diré tus preocupaciones cuando despierte, aunque dudo que mi novio quiera saber de ti :)».

***

Después volvió a bloquearla, luego la voz de su madre lo trajo de vuelta a la realidad.

—¿Y Michael? Avísale que cenaremos.

—Esta dormido, tuvo un día difícil y no quisiera despertarlo.
Recuperó el tiempo que le debía a uno de sus compañeros, entonces esta al límite, lo dejaré dormir.
Si despierta yo lo atenderé, no te preocupes.

—Ya veo, le separare algo por si despierta.

—Gracias.

Cenó con dos de sus personas favoritas, le leyó un cuento a su hija como de costumbre, después regreso a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cenó con dos de sus personas favoritas, le leyó un cuento a su hija como de costumbre, después regreso a su habitación.

Se quitó la bata, luego se metió dentro de las sábanas junto a su pareja.
Jonathan abrazo a Michael, posteriormente lo recargo hacía su pecho en lo que acariciaba su cabello.

Amaba tenerlo junto a él, y no habría nada más que le gustará que dormir a su lado todos los días.
Estaba por quedarse dormido, cuando escuchó vibrar el teléfono de Michael, desbloqueó el móvil y miró un mensaje de Patrick junto a un enlace.

«¿Qué te dije Michael? Una mujer con información es peligrosa.
Ahora que leo toda la historia... no sé que pensar al respecto.
Yo solamente había leído los relatos de las otras mujeres.

Me siento entre la espada y la pared».

Jonathan suspiró, llevo una de sus manos hacía su rostro, bueno, ni modo, de todas formas no sé arrepentía de sus mensajes.
Ahora solamente debía ver que tenía que decir ella acerca de él, sólo que prefería verlo mañana a primera hora, hoy no le daría el gusto de perturbar su noche.

El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora