LXVI - Tiempo

438 98 9
                                    

Michael & Patrick revisaron los papeles que les entregaron. Observaron, leyeron con detenimiento e hicieron cuentas, más que nada Riley, quién estaba sobre las clausulas del convenio.

Pero el abogado Michael Spencer tenía en la mente en cómo proceder contra Sara, éso era lo único en lo que él podía pensar.
Solamente buscaba lo que le serviría como prueba.

—Necesitamos copia de esto Patrick, lo usaremos en el caso contra Sara, nos servirá como prueba ¿Ya le diste un vistazo a todo? ¿Qué piensas?

—Que no debe firmar.

—También lo creo, pero no pierdas más tiempo con ellos, mencionales que trataras de hoy en adelante con su representante legal.
En cuanto nos contacte, llevaremos nuestro propio acuerdo, trataremos de mediar y evaluar lo que tienen que ofrecer, si no conseguimos lo justo, nos vamos directo a juicio, tenemos el tiempo contra reloj a partir de hoy.
Y en lo que se comunican con nosotros, vamos a iniciar el otro proceso de inmediato, pero mientras tanto con este, hay que reunir pruebas de desempeño laboral, recibos de nómina, copias del contrato, revisar el salario integrado mensual y diario, todo lo posible para iniciar con esto.
Preferiblemente conseguir testimonios y testigos.

—Bien, iré. Dejá termino con esto de una vez.
Y tú vete llendo a la oficina, tienes citado a las 11:00, no vas a llegar.

—Sí, suerte.

Patrick salió del auto para volver a las instalaciones, por lo que Michael estaba por arrancar el coche, debía irse a la oficina, ahí fue cuando escuchó la voz de Jonathan.

—Espera cielo, dime ¿Qué hay de mis cosas?

—Amor, nosotros nos encargaremos, no te preocupes.

—Me encargaré de ello descuida, ahora váyanse los dos.

Michael puso en marcha el coche en cuanto su pareja paso al asiento delantero.
No creía que le tomará tanto tiempo a Patrick mediar, pero sabía que era un tema delicado, no era cosa sencilla llevar un caso así.

—Cariño, dime ¿Cómo te sientes?

—No entiendo gran parte de las cosas que mencionaron —respondió con sinceridad—, sólo se que no quieren que firme.
Fuera de ello, no me siento intranquilo por que tú estas conmigo, estoy bastante bien contigo cerca.

—¿Y qué tal Patrick? ¿Te trato bien? Solamente fue tu representante hoy, él no será quien lleve los casos de forma directa, ni siquiera yo.

—Sí, pero ¿Por qué no puedes ser tú?

—No puedo... mi vida, al tener una relación contigo pierdo credibilidad, no te conviene que yo sea quien lleve los casos, te haría más mal que bien.
Muchos abogados atacan lo familiar o la vida personal de su adversario cuando no pueden con el caso.

Miró el rostro de decepción de su pareja, pero realmente no creía que un juez lo tomará en serio en sus argumentos.
No cuando compartirá relación directa con su defendido.

Y lo que menos quería era perjudicarlo.

—Estaré trabajando de cerca con el abogado que lleve tus casos, al igual que Patrick, te lo prometo.
Y cualquier duda que surja, puedes consultarlo conmigo, amor.

—Confío en ti.

—Mientras tanto no te preocupes por nada, nosotros te avisaremos ya cuando tengamos un resultado.
Espero poder mediar esto fuera de tribunales, para evitar que pases un mal rato.
Mi amor, te tengo que dejar, cuídate, vendré a verte cuando salga.

El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora