XL - Corbata

633 129 29
                                    

Michael llegó justo de tiempo para ver a Jonathan, quién lo recibió con un beso, igual que siempre.
El abogado lo llevó a comer a un restaurante cercano, hablaron de su día en particular, entre otras cosas, los dos estaban cómodos con la presencia del otro.

Sólo que había algo importante que el abogado quería darle a su novio.

Spencer después de mucho dudar, saco de su pantalón unas llaves.
Con ellas quería decirle que le gustaría que fuera a casa de vez en cuando, en las noches que quisiera dormir con él.

—Ten esto es para ti.

—¿Y estás llaves?

—Son de mi casa, puedes ir cuando quieras, en ésas ocasiones en las que desees estar conmigo por las noches.
Lo mismo en caso de emergencia, tienes a un sitio a dónde llegar.
Tú, la niña, tu madre, son bienvenidos.

—Iré cuando menos te lo esperes.

—Si es en las noches, avísame para comprar un buen vino, te esperaré y agurdare por ti.

—¿En...? ¿Con qué prendas? Te quiero en bata o sin nada.

Michael se llevó las manos a la cara, seguido de ello Jonathan lo jalo de la corbata para besarlo.
Había logrado avergonzarlo, su corazón latía con fuerza y su acompañante estaba miradolo de cerca, besándolo de forma pausada.
Le fue inevitable no suspirar, sintiendo una corriente eléctrica por su espina dorsal.

—Te he soñado mucho últimamente ¿Quieres saber cómo?

—No, estoy bien sin saberlo.

—Amor, no te escondas de mí —suscitó con voz suave, tomándolo de la barbilla—, mírame mi vida.
Cariño... yo tengo necesidades biológicas básicas, hay cosas que debo suplir o satisfacer, requiero cosas específicas de vez en cuando.

El abogado no podía mirarlo, tenía su vista fija en otro lado, después sólo se centraba en él cuando lo besaba, cerrando sus ojos, escuchándolo hablar.

El abogado no podía mirarlo, tenía su vista fija en otro lado, después sólo se centraba en él cuando lo besaba, cerrando sus ojos, escuchándolo hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pagar la cuenta salieron de ahí, fueron al auto a la parte trasera y continuaron con lo mismo que en el restaurante.
En medio de besos más cortos y constantes, por qué de ésa forma Jonathan podría hablarle mucho más.

—Sueño contigo, Michael. Yo pienso en ti en los momentos a solas, en la ducha, en la prenumbra de la noche, te busco a ti en mi cama.
Siempre estoy buscándote a ti, a tu recuerdo, busco recordar tus besos, y aún no encuentro la forma de suplir tu calor por las noches.
Mi amor, soy un hombre con necesidades, que éso no te asuste.

Jonathan no era consciente de lo nervioso que ponía a Michael con sus palabras.

Él no le respondió nada, sólo trago saliva, se colocó igual que siempre arriba de sus piernas, llevó sus manos hasta el pecho tonificado de su novio, y después tocó sus labios con una de sus manos.
Jonathan le besó la mano, seguido de ello le acarició la mejilla, luego entrelazó sus dedos en su cabello.
Redescubriendo su rostro, tocando el matiz de su cabello, un rubio oscuro, noto los ojos aqua levemente cristalizados, y un leve calor en sus mejillas.

El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora