II - Jonathan ✔️

1.3K 250 71
                                    

Tratar de superar la ruptura con Sara no había sido nada sencillo. Creía que la parte más difícil ya había pasado: tener que romper con ella y enterarse de que no lo amaba.
Lo más difícil fue ir a ver al padre de Sara; probablemente estaba yendo demasiado lejos, pero no quería desaparecer de la vida de la familia de Sara de la noche a la mañana.

Recordaba ese día con claridad. Habían pasado dos días desde la ruptura, cuando se presentó en la casa de los padres de su ex, quienes, para su sorpresa, lo recibieron.

—Sr. Adams, buenos días. Lamento tener que venir a molestarlos. Solo... quería despedirme de ustedes. Vine aquí hace días para pedirle la mano de su hija. Y creí suspiró, pensé... que era mi deber informarles sobre lo sucedido.

—Lo sabemos, Michael.

—Entonces, no tengo más que decir. Gracias por tratarme bien siempre. Es una lástima que lo mío y lo de Sara no haya funcionado.

—Sí, es una lástima que ella no haya querido mantener una relación a distancia o incluso mudarse de ciudad para estar contigo. Aunque las relaciones a distancia no funcionan, tal vez más adelante puedan reconsiderar el matrimonio cuando sus caminos vuelvan a juntarse. Buena suerte, hijo.

Después cerró la puerta, y Michael no entendía qué sucedía. ¿Mudarse? ¿Sara se iría? Probablemente no conocía muchas cosas de su exnovia.

Lo único que sabía es que le costaría una eternidad olvidarla.

Lo único que sabía es que le costaría una eternidad olvidarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses después.

La idea de pasar su vida sin Sara se estaba volviendo difícil. Al principio, creyó estar bien, pero desde hace una semana, aquel sentimiento de "¿qué estará haciendo ahora?" regresó.

Ya habían pasado cuatro meses desde la ruptura, y aún seguía soltero, preguntándose por el karma.

Decidió crearse una cuenta falsa para ver qué estaba haciendo su ex. Para su sorpresa, el perfil en StelRM era privado, no podía agregarla a menos que tuvieran conexiones en común. Suspiró, y después de meditar un poco, pensó en su nuevo novio y un "no" se dibujó en sus labios. Vio su perfil, que decía "figura pública" y le dio "seguir". Tal vez se arrepentiría mañana, pero le echaría la culpa al alcohol. Simplemente quería saber si el tipo con el que lo engañó seguía con ella.

Y con esa idea en mente, se fue a dormir.

Al día siguiente, se levantó con una notificación: "@jonathan_bettley8 está transmitiendo en vivo".

Desgraciadamente, tenía un sueño ligero, y cualquier ruido, por más pequeño que fuera, lo despertaba. Maldijo internamente, pero ahora, gracias a que el hombre había aceptado su solicitud, podía ver el contenido acerca de su ex. Un pensamiento crítico pasó por su mente al recordar la notificación: ¿qué más da si veo al canalla?. Abrió la notificación; era una transmisión del chico entrenando boxeo. Veintiocho personas estaban viendo la transmisión, y el número iba cuesta abajo. Perdedor, pensó. Luego, él se detuvo y giró su vista hacia la cámara. Ahora, había empezado a hablar.

El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora