Michael invito a Jonathan a pasar, el hombre de ojos color avellana se sentía cómodo estando ahí, el aroma del lugar era el del abogado.
No podía estar más en paz, observó cada parte, los diplomas a su nombre, su silla con el saco reposando ahí, paso una de sus manos sobre el, la textura era tan suave.
Lo que más le agradaba del hombre a su lado era que podía estar en silencio con él, podría estar así todo el día, solamente abrazado a él, sintiendo su aroma, su calor corporal, le haría feliz vivir así.Tomó algo de valor, jalo al abogado de su corbata y lo atrajo hacía él para besarlo, adoraba a ése hombre.
—Vámonos, esta vez yo te invitaré.
—¿A dónde iremos?
—A dónde sea, con tal de pasar tiempo contigo.
Michael tomó su saco y se lo puso devuelta, Jonathan le ayudo, luego acomodó su corbata, se veía bien, tan bien como siempre.
Le era inevitable sentirse indigno de un chico como él, pero a Spencer parecía no importale, lo quería igual.
Lo supo en el momento que quiso entrelazar sus manos con las de él, no le importaba su alrededor.Michael lo hacía sentir especial, por éso era que estaba tan enamorado.
En cuanto Andrés, había escuchado los rumores, uno de los socios de la firma estaba saliendo con un chico.
Sonrió divertido al saber que se trataba de Michael, tenía que ver al chico con sus propios ojos.
Había estado practicando un par de frases, sabía que decir al ver a Spencer.Permaneció en la puerta, sería el primero en verlos salir, luego sintió que alguien lo jalo.
Patrick, era él, tomándolo del brazo y llevándolo lejos.—Sabía que estarías aquí, no te permitiré arruinarle el día a Michael.
—¡No me toques! Quita tus sucias manos de mí, eres un canalla, Riley.
—Sí, soy un canalla, un perdedor, indigno, insulso, dime ¿Qué más?
—¡Te odio!
—El sentimiento es mutuo, felicitaciones a nosotros dos, por primera vez en seis años estamos de acuerdo en algo.
Quédate en tú oficina y trabaja, no pierdas el tiempo, no me obligues a correr hacía ti.
No me importa si tengo que cargarte o arrastrarte por toda la oficina.—Cuida tus palabras —advirtio con frialdad—, no me des motivos para ponerte una órden de restricción por acoso.
—Házlo, le pediré a Michael que haga lo mismo, montaré un caso en tú contra si tengo que hacerlo.
—Sabes que no me ganarías, no podrías.
—Ponme a prueba, a mí no me importan los escándalos.
Me conoces, sabes que no tengo pudor, me da igual todo.—Sinvergüenza como siempre.
—Camina.
Andrés levantó sus manos, después se giro y se marchó por su cuenta.
Era difícil lidiar con él, bastante complicado, Patrick siempre había querido la frialdad de Michael.
Su colega era sumamente tranquilo con el tema de Andrés, lo trataba con indiferencia o preferia directamente no confrontarlo.
Y a él lo sacaba de sus casillas, seis años aguantandolo, Riley no sabía por qué no conseguía otro sitio en dónde trabajar.
ESTÁS LEYENDO
El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]
RomansaMichael Spencer mirando el ordenador tiene recuerdos sobre Sara, su ex novia. Así que idea un plan para volver a saber de ella, aunque eso signifique contactar a su nuevo novio. Sí, aquél por el que su relación se rompió. Iniciará el proceso hacía e...