LVIII - Ausente

472 114 27
                                    

Los tres fueron al trabajo del contador, Cherry en particular corrió a abrazar a su padre, mientras que Michael se limito sólo a observar de lejos, mientras escondía el ramo de rosas detrás de él.
Había valido la pena traer a la niña con él, por que éso había hecho feliz a su novio, lo notaba en su rostro.

Era fácil notar cuando Jonathan estaba feliz, él era tan expresivo igual que siempre.

—¡Papi!

—Hola princesa, que sorpresa verte aquí mi vida ¿Qué tal te fue en la escuela?

—Bien, hoy nos tocó colorear un dibujo de un payaso y hacer un reloj de papel con números.
Luego vino mamá —después señaló al abogado—, y él por mí a la escuela para venir a verte.

—Me hace feliz verlos a los tres, gracias por aceptar venir con ellos.
Cuándo llegué a casa veré el dibujo del payaso y lo decoramos con brillantina ¿De acuerdo?

Jon tomo a la niña entre sus brazos y la cargo, después miro a su novio, moviendo los labios en silencio le dibujo un «te amo».
April lo notó por lo que les daría algo de espacio.

—Hay que dejar que tu papá se ponga un abrigo, mientras nosotras aguardamos en el coche.

—Sí.

—Nos iremos adelantando.

April y Cherry se adelantaron, Michael iba tras ellas cuando Jonathan cerró la puerta para evitar que no sé fuera.
El contador lo tomó del saco y lo besó, mientras lo mantenía recargado en la puerta, no estaría más sin uno de sus besos, la idea de tratarlo como amigo no le agradaba en absoluto.

—Bebé, eres el mejor. Me hace tan feliz verte aquí.

—Sé que te dije que no vendría, pero no quería dejar pasar la oportunidad de verte a ti, no podía no venir contigo.
Cherry quería verte y francamente yo también, así que venimos por ti.
Jonathan —suscitó su nombre con dulzura para después tomar su rostro—, tú eres lo mejor que me ha pasado. Todavía recuerdo lo feliz que me hacía ver tus videos antes de despertar, Dios que me enamoré de tu sonrisa, yo te amo, cariño.
Me enamoraría de ti mil veces otra vez, volvería a seguirte en tu perfil, repetiría todo lo nuestro de nuevo.
Quiero formar parte de tu familia, no sé lo que es tener una funcional, pero te juro que quiero aprender, yo estoy dispuesto a ayudarte.

—Me avisó mi madre que querías llevarlas a comer, tenía la esperanza de que vinieras por mí también, veo que no me equivoqué.
Agradezco que quieras hacer el intento de convivir con ellas, significa mucho para mí.
Y amor, te digo que sí a todo, yo quiero que estés con nosotros, también te necesito en mí cama todos los días, te extraño cuando no estás.
Te amo igual, Michael.

—Esto es para ti —dijo con voz tenue mientras le entregaba el ramo junto con el girasol—, espero que te gusten.
Las compré pensando en ti, también les dí dos girasoles a ellas, y aparté uno especialmente para ti.

—Gracias, así te tendré presente el resto del día.

—Vamos, cariño. No debemos demorar.

Ambos se dieron un último beso, del cual se les hizo difícil desprenderse, no querían separarse, pero debían hacerlo.

Ambos se dieron un último beso, del cual se les hizo difícil desprenderse, no querían separarse, pero debían hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Perfil Del Novio De Mi Ex [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora