≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪Sigo con mis ojos cerrados acostada en mi cómoda cama, hasta que siento que alguien se sienta de golpe a mi lado, que me hace brincar del susto, al abrir los ojos me doy cuenta que es Agus sentado a mi lado, que bastardo más grande.
—Casi me muero del susto aweonao, no sé pa que te pase las llaves del departamento, que yo me acuerde te las pasé solo para emergencias.— Dije enojada acomodándome, entonando las ultimas palabras dejándole en claro lo que ya habíamos hablado.
—¡Ups! que pena que yo no recuerdo eso, como sabes, se me olvidan las cosas a veces.— Me dice recostándose a mi lado plácidamente mientras me tira un guiño al que yo tan solo bufo para mirar hacia al otro lado tratando de volver a reconciliar el sueño. —Che Licy, levantáte que hoy día haré una junta con unos amigos en mi casa, you know, algo tranqui como siempre. — Tirándoselas de bilingüe el muchacho, mientras dice esto me empuja de lado a lado en la cama solo para molestarme, lo típico que hace siempre.
—Corta tu wea Agustín weon. —Trato de hacerlo pensar que estoy enojada solo para que pare y me deje seguir durmiendo, porque la verdad no estaba enojada con él, esto lo hace seguido de venir a molestarme mientras duermo, solo me gusta webiarlo.
—Bue calmáte pelotuda de mierda, yo que te invito a mi casa y vos me tratás así, si vos sos mi amiga para que quiero enemigas che.
—Quédate callado un rato culiao, —Digo con mucho cariño.—Aparte tus "juntas tranquis" siempre queda la caga en tu casa y yo te tengo que ayudar a limpiar al día siguiente y no estoy pa eso hoy día. —Me acurruco una vez más en mi cama, pero Agustín seguía molestandome así que decidí pararme finalmente y dirigirme al baño directamente.
—Te veo al rato Licy, te espero allá, te quiero. —Menciona mientras sale de la habitación para dirigirse a la salida, se escucha como la puerta se cierra de golpe dándome la información de que ya se había ido.
Al salir de la ducha, me visto con algo cómodo, un top blanco y unos pantalones de tiro bajo, algo normal para salir en la noche a lo tranqui de Agus. Mientras bajaba las escalera pude visualizar a Mimi correteando todo el primer piso con esa emoción y energía que siempre tiene, al acercarme a ella le acaricio su pelaje anaranjado.
Me recuesto el en sillón para ver televisión y mis pensamiento se llenan al volver a recordar a Thiago, mi ex, sé que no debería pensar en él por ser un hijo de perra, pero simplemente extraño todos esos momentos bonitos que pasamos y la constancia de hablarle todos los días y decirle buenos días y buenas noches, me consume la cabeza, siento como el pecho se me estruja y me aplasta, de cierta manera me duele saber que perdí dos años por un weon que no sabía lo que quería.
A pesar de que quedamos en buena, esa tensión sigue ahí cada vez que lo veo, estoy obligada a verlo de vez en cuando, ya que es hijo de los mejores amigos de mis padres, de cierto modo es por eso que dejé de visitarlos en un momento, debido que, pasan mucho tiempo con la familia de Thiago, y por mí, no lo quiero ni ver, para no deprimirme más. A pasado mucho tiempo ya, solo que hay veces que me pongo a pensar weas y dejo que mi cabeza dirija todos mis sentimientos, me alegro de que él este feliz pero hay veces que me deprimo sola tan solo en pensarlo, hay otras veces donde ni lo quiero pensar de la rabia que le tengo, pero recuerdo el pacto que hicimos de llevarnos bien y se me pasa.
Emilia pareciera que me lee la mente y viene a mi depto a pasar el rato.
☼
Ya son las diez y media de la noche y decidí llevar a Mily conmigo a la casa de Agus, a él no le molestaría ya que la conoce y sabe lo unidas que somos, en todo caso para él no sería molestia porque se nota los cortes que se tiran entre ellos, así que como buena amiga, los dejo fluir solos nomás mientras yo soy la violinista.
Al llegar a la casa de Agus se siente de inmediato la música a todo volumen en su pequeñita casita, Emilia estaba emocionada por entrar y hablr seguramente con el dueño de la casa, yo seguía pensando en weas, lo que hacía que mi mejor amiga me pegara en la cabeza para reaccionar.
Esta noche estaba decidida, iba a tomar como nunca, a pesar de que me encanta tomar trato de moderarme con aquel para no hacer el ridículo ante la gente, Agus parecía invitar a más gente cada vez que hacía una de sus "juntas". Al entrar nos topamos al antes mencionado y nos recibe.
—¡Mi lindura favorita y mi mejor amiga! —Dice tambaleándose un poco para después acercarse a nosotras y abrazarnos, se logra percibir al instante el olor a alcohol y el olor fuerte a tabaco, me parecía que ya se había tomado todo lo que pilló por ahí. —Pasen por favor chicas, ¡Hay que festejar por la nueva película que harás Licy querida!
Emilia se queda atrás conversando con Agus y tratando de mantenerlo en pie mientras los dos se ríen de aquella situación. Mientras yo me acerco a la barra donde estaban todos los copetes posibles. Me sirvo uno suave y siento como alguien se posa a mi lado, giro y me encuentro a nada más y nada menos que, Matías Recalt.
—Hola Alicia ¿Como estás? —Pregunta girándose a mirarme mientras se apoya en la barra de la cocina, siento su aroma que hace que cualquier mujer caiga rendida ante aquella fragancia tan exquisitamente rica.
—Matías, estoy bien, gracias por preguntar, no esperaba verte acá, que loco. —Mentira tras mentira. Había algo en él que me hacía poner nerviosa cada vez que lo sentía cerca pero trataba de disimularlo. —¿Te encuentras bien? Te ves un poco mareado.
—Nono, soy así. —ríe— Estoy de maravilla, estoy feliz de coincidir contigo finalmente, a demás que estoy hablando con Alicia, la chica con la que tendré que filmar durante por lo menos cuatro meses, necesito saber un poco más de tí. ¿Que te parece si vamos a hablar afuera? Acá no te puedo escuchar bien.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
☼
Holaaaaa tercer capitulo yaaaa.
Próximo capitulo hay más dialogo de ellos juntos, no se lo pierdan!!!
Espero que les esté gustando tanto como a mí <3
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!!!💓
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒