≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪—Ehh. Si, si, ni idea quien me habla. —Responde levantando los hombros en forma de despreocupación, esta, dudosa, vuelve a dejar el celular donde mismo estaba antes. Yo me quede mirándola sin saber que decir. Hasta que decidí volver a hablar.
—Mira tú, también podés-. —Me corte a mi misma ante el tono que ocupe. Carraspee mi garganta. —Podi' bloquear al contacto pa' que no te moleste más.
—Seh', si lo sé, media pila igual. —Comenta cambiando su mirada en mi. —Te deje un regalito arriba, en tu mesita de noche.— Sonríe ensanchando sus mejillas. Y ríe maliciosamente, con esa sonrisa que yo conozco cuando hace alguna cagada.
—Mm.. yo conozco esa sonrisa eh Mily.
—Naaa, ¿Que decís tarada?. —Dice aflojando sus hombros, caminando a sentarse al lado de Matías en la mesa de centro de la cocina.—¿No querés ir a ver?. Yo te espero acá.
Me pareció demasiado extraño la forma de actual de Emilia, ¿Que mierda me quería decir?. No estaba captando, no se si es por que me desperté media ahueona' o por que Emilia me despertó con un vaso de agua en la cara.
¿Cual era la necesidad?. No sé, pero me despertó.
Unas ganas de estamparle un combo en to' el hocico.
Pero me contuve, por la quiero.
Antes de que pudiera responderle a mi mejor amiga, se escuchan dos golpes en la puerta de entrada del departamento. Nosotras nos quedamos mirando dudos por aquellos golpes, Matías, que estaba de lado de nosotras, levanta su cabeza en dirección a mi, ladeándola, confundido de todo.
Más perdido en sus pensamientos estaba este hueon'.
Llegué a pensar que podría ser Lucas o María, quizás, en una de esas. En una de esas nos querían hablar de lo que seria un poco más la filmación, o en algunos oufits, o maquillaje.
Decidida, iba confiada, que eran alguno de ellos, decido yo ir en dirección a la puerta. Segura, pensando que, los que yo pensaban que eran, estaban detrás de esta.
Mi pensamiento fue en vano. Fue más que erróneo al ver a Thiago ahí, al frente mío.
OTRA VEZ.
¿No me puede dejar en paz este hueon' alguna vez culiao'?
—Otra vez tu hueon', ¿De verdad?.— Digo en un murmur casi inaudible, que solo nosotros logramos escuchar.
—¿Acaso no estas feliz de verme?. Viaje en busca de ti Alicia.— Habla tratando de acercarse a mi, yo ante esto, voy retrocediendo lentamente.
—Thiago esto ya es demasiado- —Siento como una mirada me pega ferozmente en la espalda.
—¿Como no vas a entender?. Deje a la taradita de Emilia para poder estar con vos mi amor?.— me toma las manos en busca de aprobación. Que quedó completamente rechazada.
Tras decir esto aparece la antes nombrada, dejando que Thiago la logre ver. Emilia estaba con los ojos llorosos mirando al ser humano repugnante que tengo al frente mío.
—¿Que acabas de decir hijo de puta?.— Comenta acercándose a hueon' este con sus lagrimas corriendo arras de piel en sus mejillas.
Mi vista se me llegaba a nublar en algún momento, me costaba escuchar todo, solamente oía gritos por parte de estos dos. Logre sentir que unas manos me tomaba uno de mis brazos y me daba vuelta. Era Matías quien desesperadamente me agarro con su otra mano mi mejilla tratando de consolarme. Haciéndome leves cariños en esta.
Sentía como mi corazón palpitaba fugazmente con un dolor inexplicable. Me dolía el pecho, sentía como este se me estrujaba y me desgarraba todo mi cuerpo. Mis ojos ardían hasta más no poder, me dolía todo mi corazón, sin exagerar. Estaría infinitamente agradecida si pudiera despertar y encontrarme lejos de este departamento. Han ocurrido demasiadas cosas estos días acá. Me odiaba mucho ahora mismo, por permitir que estas cosas pasaran y no darme cuenta.
Mis manos temblaban, indecisas sobre dónde reposarse, mi mente daba vueltas incontroladamente sobre-pensando mis sentimientos más profundos y guardados que tenía.
—Alicia, por favor, perdóname, no quería que esto ocurriera. No así.— Llega Emilia a mi lado después de haber dejado atrás a Thiago.
—¿Recién ahora le venía a contar boluda?.— Comenta Thiago atrás de la antes mencionada. —Ya van más de dos meses y ¿Todavía no ke contás?. ¿Vos me estás jodiendo Emilia?.
—¿Que concha esta hablando este?.— Escupí con rabia ante mi mejor amiga.— Emilia contesta.— Solo se escucha su llanto estúpido que solo era lo único que parecía poder hacer.
—Alicia, todo fue un mal entendido, yo si pensaba en decirtelo-
—O sea que por eso ya no me estabas contestando. Claro, obvio que si. ¿No?. —Le pregunté irónica. Chasquee la lengua ante su silencio. —Y tu gil de mierda, te puedes ir bien a la conchetumare' feo re cualiao'.
—¿Ahora que estoy con tu mejor amiga te importo? Andá a cagar flaca. ¿Vos sabés que no solo fue más que un beso cierto?. ¿Vos sabes que era ella con laque salí esa vez que nos encontramos?. Sos tan tarada que ni cuenta te diste.
No lo podía creer, Emilia me falló como nunca antes lo había hecho, no era una de las primeras veces, pero esta si me dolió como nunca. Me sentía devastada, perdida, no sabia que iría a pasar después de esto.
—¿Por que no mejor cerrás el orto y los dos se van cagando de acá?.—Salta Matías, abrumado, de este tema, y el ambiente tóxico que se estaba formando.
—¿Quien te llamó a vos huacho'?.— Thiago recompone su postura en dirección a Matías en forma de defensa propia. Detrás de el estaba Emilia quien lo trata de controlar tomándolo del brazo. Tratando de llevarlo a la salida del departamento.
Cuabndo logra sacar a Thiago fuera del departamento, Emilia toma su mochila que estaba al lado de mi.
—Espero me sepas disculpar amiga-
—¡ANDATE LUEGO HIJA DE PUTA!.— Le corto el discurso, enfadadísima le grito. Ya chata de la situación.
Finalmente la puerta del departamento se cierra, dejando que el silencio nos consuma en un ambiente de puros pensamientos que rondan especialmente en mi cabeza. Podía sentir a Matías a mi lado, incomodo, sin saber que hacer exactamente.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
FOEEEERTEE
Mil disculpas si hay palabras mal escritas.
¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR!💓
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒