15

1.6K 111 15
                                    








≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪



Con Matías apresuramos el paso para poder llegar a tiempo, o más bien, tratar de llegar luego, ya que, tarde ya ibamos. En todo el trayecto los dos estábamos en nuestra propia burbuja de emociones que nos envolvia de alguna manera.  Los dos en silencio, sin decir ni una palabra, solo se escuchaban nuestras respraciones agitadas debido a la rapidez que estabamos caminando.

El aire se sentía tenso entre nosotros, como que sentíamos que la habíamos cagado, sentía eso contastemente, pero de igual manera no me arrepiento de nada. El que puede estar arrepintiéndose es él, se supone que había terminado con la polola hoy, y en el mismo día se come con otra mina. O sea yo.

Una parte de mis pensamientos estaba volviendo, que era algo que me pasaba seguido con Thiago. Me sentía como segunda opción, y siempre a sido así, en mi mente por lo menos, yo lo acepto. Y ahora con lo de Matías y su ex novia, no podia sentirme peor por ella más que nada. Que feo es que te terminen y que más encima ese mismo dia tu ex se bese con una mina minutos despues.

Estos pensamientos me acompañaron en todo el trayecto al set, ya ni quería pensar en los sermones que nos daría Cristina por no cumplir con el horario. Cuando nos subimos al ascensor, me decidí en pegar una mirada rápida hacía Matías, el lucía normal dentro de todo, pero tenía una cara de estar perdido pensando algo, ya que tenia sus cejas arrugadas como si estuviera enojado consigo mismo.

La culpa me invadia de pies a cabeza pero sabía que no podia seguir con lo mismo al adentrarme al set. Al entrar estaba Cristina mirándonos con una cara de culo, con arrepentimiento nos acercamos a ella.

La directora nos hizo escuchar su sermón por casi quince minutos de como debimos organizarnos y saber llegar a la hora. Le habíamos inventado que salimos muy justos de tiempo y que había un trafico terrible. El cual no muy convencida nos creyó. Debido a que nos atrasamos en llegar, grabamos unas escenas por separado, y las otras escenas debían quedar para la próxima semana.

Tras terminar de grabar una de mis escenas, voy donde Lucas y María, quienes estaban en sumidos sus celulares. Al ver a la antes mencionada me recuerdo de ese día que estábamos viendo pelis, cuando se fue de la nada.

—¡Alicia!, ven, déjame seguirte diciendo,— Me dice cuando se para a abrazarme y me sienta en la silla que estaba ella.— ella me decía que no podía más estar con su amiga, era una drogadicta total, cada vez que salían tenían que tomar alguna pastilla.— La quede mirando con una cara extrañada.— Te juro.

Ella me contaba mientras me desmaquillaba, que, su mejor amiga tenia una amiga que ya no soportaba más por lo que me esta hablando. No se por que quizo hablarme de esto, pero yo tan solo me pongo a escucharla ya que necesitaba que me desmaquillara.

Al rato a mi lado llego Matías, quien estaba esperando en la otra silla que también lo desmaquillaran. Cuando María vio quien estaba a su lado, no pudo estar más contenta al verlo. Ya había terminado conmigo así que solo me fui directo donde Lucas quien me esperaba con una sonrisa.

—Hola morocho.— Le digo acercándome a revolverle el pelo.— Volví, sácame esto que lo único que quiero es dormir ahora.— Digo bostezando en medio de la frase.

—Ah bueno, estuvo agotador el día parece, raro que quieras dormir vo'.— Dice con sarcasmo, yo tan solo rio ante su comentario mientras le paso la chaqueta que estaba usando para filmar.

—Na terrible el día culiao'.




Al despedirme de todo el set, me largo a casa sola, al parecer Matías se iba a ir después, que conste que le pregunte sino lo dejaba botado noma'. Cuando llegue al departamento escucho el silencio tan pasivo que siempre hay. El silencio en parte me gustaba podía dormir como nunca, y me permitía pensar mis cosas por un buen rato, o hasta que me duerma.

Decidí subir a mi habitación y ponerme pijama para poder acostarme, no pensaba estar más despierta. Le di primero su comida a Mimi obviamente y después me acosté, trate de cerrar mis ojos pero al parecer eran los únicos que descansaban. Uno de mis pies no paraba de moverse frenéticamente, ademas mis pensamientos me perseguían y no dejaba de pensar en varios factores, pero lo que más pensaba era sobre el hijo de puta de Matías.

Cuando estaba conciliando el sueño siento como mi celular a mi lado vibra, yo pego un mini brinco. Al revisar mi celular me encuentro con una sorpresa.


≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

HOLA

Recien me doy cuenta que en uno de los capítulos dije que faltaba poco para terminar la película, cuando en realidad esta recién empezando jsnfhjbfhj 😭😭😭

Mil disculpas :)

Yo cuando me di cuenta que escribí algo nada que ver:

Yo cuando me di cuenta que escribí algo nada que ver:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SE OLVIDEN EN VOTAR!💓

Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora