≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪Alicia desde siempre quizo ser parte del mudo de la actuación, por lo cual al terminar secundaria ella se dedicaría totalmente a este universo gigante. Ella audicionó a todos los castings posibles en todas partes que ella pudiera en Argentina.
La familia Alvarado se fue a vivir en argentina debido que a pesar de ser chilenos, cuando Alicia era muy bebe se la trajeron a este país donde sus padres tenían más oportunidades económicas debido a sus oficios.
Digamos que para Alicia todo lo que sea dinero no era una preocupación para ella exactamente, sus padres trabajaban más que lo suficiente para obtener todo ese dinero, su madre es abogada y su padres es cirujano plástico. Siendo hija única llega un momento en el que crecer y tus padres te dejan de prestar tanta atención como antes, ella empieza a hacer su vida sola, ya que a sus progenitores no les parecía echar a perder su inteligencia por tan solo ganar la nada por actuar, pero Alicia no lo veía así, ella lo veía como una pasión, algo que le encantaría hacer ya que se le da muy bien según sus anteriores profesores de teatro que hacia en la secundaria.
Mientras, en el departamento de Alicia se olía ese típico olor a comida de casa que ella misma cocinaba, se ve como su celular vibra haciendo que una luz salga de este, era una llamada que rápidamente Alicia atendió.
—¿Alo?.
—¡Alicia, serás parte de nuestro nuevo elenco, felicitaciones! —Se logra escuchar una voz muy entusiasmada a través del aparato, que hace, que Alicia se aleje un poco de este. — Espero con ansias verte luego, estarás en este papel con Matías Recalt un actor muy amable te lo aseguro, este tiene unos pocos años más que tu, si no me equivoco, tiene veintidós años. A demás te enviaremos más información a tu correo. ¿Que te parece?.
—Ehh ¡Genial!, muchísimas gracias, esperaré con ansias el correo entonces. —Alicia cortó el teléfono y rápidamente empezó a celebrar sola en su cocina, al minuto le llego el olor a humo que salía del sartén y se dio cuenta que casi se le quema su comida, al apagar este se puso a pensar en todo lo que pasó en menos de cinco minutos.
Alicia solo tenía una duda que se repetía en su cabeza.
¿Quien conchetumare es Matías Recalt?
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
☼Holaaa, ¿como están?
Espero que apoyen este proyecto ya que estoy bastante emociona la verdad.
Trataré de no hacer los capítulos muy cortos ya que se lo que se siente a veces que sea muy poco contenido y que la historia les guste.
(Eso espero)NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!! 💓
LAS AMOS MIS XIKILLAS WENAS PAL PENE 💋
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒