16

1.4K 92 12
                                    








≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪



Cuando tome el celular siento como la luz de este hace que cierre de golpe mis ojos, debido que el brillo estaba demasiado alta, "por la conchetumare" me digo a mi misma en un casi susurro. Cuando enfoco mi vista veo que tengo unos mensajes de Emilia.

Emilizzz ❤️

Hola boludaaaa

Como vas vos con tu vida?

Bolbi a la bida :3

EMILIA

AL FIN WEONA

Yo toi bn igl

Como estai vo tonta que no me hablai

fndjsmnfhdbfjsn

Toi joya yo

Che

Cuando volvés?

y ni chao me dijiste ctmre y ahora t preocupai

K exagerada k sos licyy

Vuelvo cm en tres meses ma wna

Vos sos encerio????

Una banda igl

Pero bueno t voy a estar esperando cuando volvas flaca

Dale mily

Yy donde t estas quedando?

Aca mira

📍Ubicación actual.

Cheto igual boluda

Ysi
Enviado.



Bue al parecer ahí nomas quedo la conversación, Emilia no me hablo más. No se que mierda le pasa últimamente, pero lo dejé pasar, ella me decía que estaba bien, no me quedaba otra cosa que creerle. Me daba miedo en lo que podría estar metida Emilia sinceramente.

Cuando dejé mi celular en la mesita de mi lado, escucho como la puerta de la entrada se cierra. Siento mi corazón acelerarse en tan solo pensar que era Matías, sino me cago ahí mismo, me entraban a robar.

No pero era obvio que era él, escuche como se reía, lo que me pareció raro fue escuchar a más gente entrando en la casa, se escuchaban más pisadas que de una persona.

Ni cagando bajo a ver que pasa, estoy en pijamas y solo quiero dormir. Siento como mis ojos pesan y se van cerrando de a poco con el tiempo. La habitación estaba en total oscuridad, que me ayudaba más en poder dormir plácidamente. Cuando ya estaba en mi quinto sueño, siento como tocan la puerta de mi habitación a golpes. Me despierto media aturdida por aquello pero decido ir rápidamente. Al abrir la puerta veo a Matías con Mimi en brazos.

—Hola, alguien te extraña.— Dice en un susurro con una pequeña sonrisa, para luego levantar una de las patas de la gata en forma de saludo.

—¿Me veni' a despertar solo por eso?. —Digo frustrada por la situación.

—Dale, no seas así, si Mimi también te extrañaba. — Dice apoyado en el marco de la puerta. Yo suelto un gran suspiro de cansancio con una leve sensación de un hormigueo en mi estómago.

—Me dai' rabia weon,— Me hago un lado para que pueda pasar. —Mira la hora que es, y me veni' a wear' por la gata.— Finalizo sentándome en el borde de mi cama.

—¿Que tiene flaca?. Aparte que te quería decir buenas noches, y vos me tratas así.— Dice para luego acompañarme sentándose al lado de mi, con Mimi aun en sus brazos.

—¿Viniste a dejar a la gata nomás?. — Pregunto con una leve sonrisa que se ocultaba en la oscuridad de la habitación, donde la única luz que había era la que se reflejaba fuera de la habitación

— Y si, ¿Acaso querias algo más?.— Cuando termina de decir eso, logro captar que Matías había tomado alcohol, y recién lo había notado, pero era más que obvio, cuando terminaba las frases, arrastraba un poco las últimas palabras.

— Yo digo que deberías dormir, supongo que ya has tomado demasiado. —Digo para luego pegarle una mini palmada en la cara para que reaccionara.

—Pará boluda, podré estar borracho pero siento todo.

—Yapo, anda a dormir, si yo igual tengo sueño culiao'.— Me empiezo a parar para que él haga lo mismo y se vaya a dormir a su pieza.

—Esta bien pero después no me andes buscando Alicia.— Advierte como en un tono demandante. Finalmente va en dirección fuera de la pieza. —Re bonito tu pijama de unicornios che,— Se burla.— Descansa fea. —Dice mientras deposita un beso en mi mejilla y se larga para luego desaparecer.

Que hijo de puta, hace como si nada hubiera pasado hoy, seguramente era el alcohol que llevaba encima, pero que se yo. Ese tema rondó mi cabeza toda la tarde y la sensación de que todo fue algo del momento, hace que me duela un poco el pecho. Decido volver a meterme a mi cama por tercera vez creo, y finalmente logro conciliar el sueño.



≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

WEOOOOOON

E estado muy perdida, la verdad más ocupada que perdida.

Igual siento que no tiene sentido la historia 😭

Si tiene n ideas que aportar para la historia bienvenidas sean, me pueden hablar al priv!

No se olviden de seguirme para que se mantengan actualizadas de los comentarios que digo. Estaré avisando cuando este terminando de escribir un cap.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!💓

Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora