≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪Al bajar las escaleras paso entremedio de toda la gente que se encuentra ahí, se siente ese típico olor a cigarrillo en toda la casa, como el humo sale por la boca de las persona, como se veían los cigarrillos electrónicos botados en el suelo donde ya nadie los quería o más bien se les habían caído de tanto moverse de un lado para el otro. Se sentía muy fuerte la brisa helada que entraba de una ventana abierta que estaba por ahí, pero con la acumulación de personas, de igual manera la casa se encontraba demasiado caliente. La temperatura era demasiado buena para enfermarse, debido que los cambios de temperaturas son muy abruptos y me enfermo demasiado rápido.
Mientras bajaba las escaleras, por estar distraída, choco con un hueon. Me giro para mirarlo y pedirle las respectivas disculpas, pero lo miro y mi expresión cambia por completo a ver a Thiago metido acá.
Muchas preguntas pasan por mi cabeza, ¿Que hace aquí?, ¿Quien lo invitaría a la casa agus?, ¿Quien sería lamentablemente amigo de él?, ¿Me estaría espiando?, ¿Que estaba pasando con su novia actual?.
—¡Alicia!, Pero que gusto es verte acá, no lo esperaba a decir verdad,— Claramente miente, lo conozco. Trata de hablar pero le sale más bien un balbuceo por todo el alcohol que lleva.— Cada día más bonita definitivamente.— Dice mirándome para abajo debido su altura, las palmas de sus manos me agarran completamente de las caderas empujandome hacia él. Yo trataba de alejarme lo más posible pero por sus fuertes brazos no podía.
—Aléjate de mi Thiago, no te quiero ver.—Digo en un intento de salir de esta situación de alguna manera. Me sentía asfixiada y con un nudo en la garganta gigante.
Derrepente siento como llega Enzo a mi lado.
—Soltála, ¿Acaso no la escuchaste?.— Dice con su voz super grave a mi lado.
—¿Ahora tenés guarda espalda pelotudita?, ¿Se te subió la fama?.— Dice ya soltándome empujándome y dejándome libre. Enzo rápidamente pasa un brazo alrededor mío para apartarme de Thiago.
—Salí de acá flaco.— Dice Enzo enfurecido con la situación. Thiago solo me mira por unos segundos antes de salir de la casa y perderse entre las calles.
Ojalá no le pase nada malo.
No, me retracto, ojalá le pase algo.
No, mentira, no puedo ser así, ojalá llegue bien a su casa.
—Gracias Enzo, de verdad.—Digo dándome la vuelta para agradecerle.
—No hay de que Alicia. Oye ¿Lo conocías?.
—Lamentablemente sí.
☼
—Enzo me contó que un gil te andaba manoseando. ¿Estas bien?.— Escucho como Matías se sienta a un lado del sillón, mirándome con esos ojitos, se le ve preocupado y pareciera que anhela una respuesta lo antes posible.
—Estoy bien.— Suspiro un poco.— Solo me encontré al peor tipo que me podría haber encontrado nada más.
—¿Y vos sabes si es amigo de Agus o algo así?, porque si yo fuera su amigo y te hace algo así, o a cualquier mina, lo re cago a trompadas y dejo de ser su amigo claramente al hijo de puta ese.— Dice con rabia cada vez que habla más. Al final muestra una cara sonriente para alivianar los insultos, yo me rio levemente lo que hace que él también lo haga.
—Nono, Agus y él si se conocen pero no son amigos, están muy lejos de estarlo la verdad. Él se llama Thiago, él es mi ex de hace ya casi un año.— Al terminar de decir esto un silencio un tanto conmovedor nos rodea. Matías solo se dedica a mirarme lo que me hace que me de un poco de calor en mis mejillas por aquella situación.
La fiesta ya había terminado hace poco, ya eran las tres de la mañana. Se escucha como Blas y Enzo están ayudando a recoger las cosas que se encuentran tiradas por ahí y ayudan también a lavar algunos platos que se ocuparon para algunas comidas.
Yo me acurruco con mis brazos mientras trato de hacerme bolita en el sillón por el frío que hacía, los chicos entraban y salían entonces tenían que mantener las puertas abiertas. Para mi suerte los chicos se cansaron de recoger todo lo que pudieron, ahí es cuando empiezan a cerrar todo y deciden ir a dormir en las habitaciones de invitados que Agus les había dicho anteriormente.
—Chau tórtolos, nos vemos en unas horas más.— Dice Blas despidiéndose con la mano desde lejos.
—Que descansen chicos, duerman eso si eh.— Enzo los bromea mientras sigue la acción que Blas hizo hace unos segundo atrás.
—Que pesados que son estos pibes.— Dice Matías riéndose de las hueas que nos dijeron. Yo también me rio por la situación.
En ese momento decidimos ir a dormir a la habitación de invitados, en esas piezas habían dos camas de una plaza y media, y una de dos plazas. Supuse, que Enzo y Blas se acostaron en la de dos plazas, porque como son amigos y se conocen de más tiempo dormirían juntos, pero no.
Me había equivocado.
Al subir me encuentro a los chicos cada uno en una cama diferente, puta la huea maricones de mierda, exclama su más bonita princesa, me maldigo por no haberles avisado antes, que yo ocupaba una de esas camas de plaza y media.
—Matías, acuéstate nomás, yo dormiré abajo en el sillón, de igual manera es cómodo.— Digo antes de que entremos a la habitación sabiendo que solo hay una cama de dos plazas.
—Con todo respeto Alicia, no seas boluda. ¿Como vas a dormir abajo?.— Me rio.
—¿Por qué no?, de todas maneras no quiero causarte problemas con... tu novia cierto, ento-
Antes que pueda continuar él me corrige rápidamente.
—No tengo novia Alicia, tu tranquila que no va a haber ningún drama.— Yo desconfío al principio de dormir ahí y Matías lo nota.— Si querés voy a poner unas almohadas para que no nos rocemos o cualquier cosa así durante la noche, aunque por mi parte no me muevo nada mientras duermo, no sé vos.
—Yo sí, me muevo demasiado a veces. Discúlpame de antemano si te llego a pegar en un momento de la noche, no es intencional, ¿Vale?.—Digo ya arropándome en las sabanas mientras él pone las almohadas entremedio.
El ríe ante mi comentario pero de igual manera lo acepta.— Vale, no te preocupés.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
OLIIII
Como va la historia hasta el momento? Me gustaría leer su opinión 😊
Se viene un capitulo muy buenooooo.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 💓
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒