20

975 66 3
                                    








≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪


Pude sentir como el aire frío de esa noche golpeaba mi cuerpo casi desnudo, no tenia frío en realidad, el alcohol al parecer me mantenía en una temperatura corporal adecuada, no mucho frío ni mucho calor, me sentía bien. Sentía adrenalina por el qué podría pasar, por diferentes cosas que pasaban cada segundo.

De la nada estar bailando con Lucas, después hablar con Juani que apareció de la nada en la barra de tragos entre mucha gente, y ahora, Matías quien me dirigía afuera de esta disco a paso rápido enfurecido un poco tal vez.

Yo tenia mi cabeza dando vueltas y sonriendo ante todo momento, la situación con Matías se me borro un poco esta sonrisa por el movimiento tan abrupto que tomó, me moleste de un principio pero al mirarlo un rato más se me pasó.

Verlo tan enojado, con su mandíbula tensa y esos ojos oscuros consumiéndome, me deje llevar un poco, quizás por los sentimientos, aunque no creo, el alcohol estaba bastante fuerte.

Al salir, este me frena en un lado donde la música cesa un poco a diferencia de adentro, me gira con su mano derecha hacia él para que lo mire, con la otra me sostenía de la cintura para estabilizarme.

—Compórtate Alicia por favor.

—¿Que pasa Mati?, ¿Me teni' que estar siguiendo a todos lados para que no me extrañes tanto acaso?. —Expreso acercándome a él lentamente.

Escucho como él suelta un suspiro pesado, Matías se aleja ante mi movimiento.

Y este que.

—¿Estas bien?. ¿Te sientes bien Alicia?.— Me pregunta mirando en dirección a mis ojos, envolviéndome en una sensación muy grande alrededor de todo mi cuerpo.

—Sí. —Respondí secamente, tratando de separarme de su agarre, estaba perdiendo tiempo acá afuera.

—Dale Alicia, no podés ser así flaca.-. Dice aferrándome a él.— Estás mal.

—Estoy perfectamente super híper mega bien Matías.— Digo tratando de sonar lo más lucida y sobria posible, levantando los dos dedos pulgares en dirección a aquel.

Me separo de él y me voy a buscar a Lucas entremedio del cúmulo de gente que hay por ahí.

Pero mis pasos se ven interrumpidos, ya que, siento como unas manos se posan en mi, que me impide seguir mi camino.

—Uff, que molestoso que eri' Matías, ya te dije que me voy con Lucas hueon.

—¿Quienes son ellos Alicia? ¿Quien es ese tal Matías? ¿Y por que Lucas se va contigo?.— Puedo llegar a reconocer esa voz de lejos.

Thiago, el hijo re mil puta.

—Que mierda te importa mi vida, deja de seguirme enfermo.

—A mi me importas muchísimo, más de lo que tu piensas.

—Ahora te importo po sacohuea'.

—Dale amor, arreglemos esto en mi casa, vamos. —Me dice tomándome por los hombros y guiándome calle abajo. Queria soltarme de este tipo, ya me tenía harta. Antes de que pudiera reaccionar logro escuchar a un tercero.

—Alicia, ya nos vamos. —Giro en busca de esa tercera voz y claramente era Matías. Logre divisar como a lo lejos de él estaban los chicos que llegaron con él.

—Y vo' quien so', raja de acá enano. —Si hubiera sido yo quien dijera eso me reiría ante mi propio chisme, como siempre. Pero ya que Thiago le venga a decir eso, no lo toleré más.

—¿Que carajos te cree so' vo'? Eh gil de mierda.— Sale Matías a defenderse.

—Thiago, no te quiero ver más, ándate... por favor, te lo suplico. —Este dudoso, se me quedó mirando unos segundos, pero finalmente decidió marcharse sin decir alguna otra palabra.

—¿Esto faltaba para que aceptaras irte de una vez por todas?.

Yo lo ignoro y me acerco a Lucas, quien, con una sonrisa me espera para volver al departamento entre risas y coqueteos juguetones entremedio. Podía sentir las miradas de los chicos por detrás, pero no le di importancia.










≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪









Oliiiiiii

¿Les está gustando?Estoy haciendo todo lo posible para que así sea.

También haciendo todo lo posible para subirles capítulos cada vez que pueda <3.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR!💓

Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora