≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪Hoy día era el primer día de filmación, eran las 7 de la mañana y ya estaba totalmente lista para salir, probablemente en un tiempo más estaré que me duerma pero todo sea por grabar. Estaba emocionada la verdad, ya me sabia todo lo que tenia que decir. Estaba lista primera vez en mi vida.
Cuando llegue allá estaba Cristina lista esperándome a mí y Matías, que por alguna razón todavía no había llegado extrañamente.
—¿Estamos listas para empezar?.— Empieza Cristina.— Andá por allá, que te van a maquillar y vestir linda. Vamos a empezar contigo ya que Matías no ha llegado.
Yo le hice caso a Cristina y me fui a un lado del set donde estaban dos personas, una alta y rubia muy bonita sinceramente, y había otra persona que era un chico bastante alto también y también rubio pero este es teñido pero es lo mismo y a decir verdad le queda bastante bien.
—Hola mucho gusto. Soy Lucas.— Este dice mientras me saluda de dos besos.— Yo soy el que hace tus vestimentas.
—Un gusto conocerte Lucas.—Ofrezco una sonrisa acogedora.
—Hola, yo soy María.—Esta se acerca a mi y me da un abrazo apretado, fue un poco incomodo, no soy de mucho contacto físico.— Yo te estaré maquillando estos días.
—Mucho gusto María.— No sabía si decirle lo del contacto físico pero decidí que mejor no ya que no valía la pena.
☼
Al terminar mi primera escena, cuando las luces del set se apagan para que puede ver mejor, veo como Matías estaba sentado detrás de las cámaras de filmación. Se veía perdido en sus propios pensamientos. Decidí ir a saludarlo, sentía que y estábamos formando un vínculo de amistad a decir verdad.
Caminando hacia su dirección, Lucas me llama para la siguiente toma en la que salía Matías también. Cuando lo llaman este me saluda medio raro, se le ve raro y todos lo notan pero deciden seguir adelante para no perder mas tiempo del que ya se perdió.
—¿Estás bien?.— Le pregunto a Matías cuando María y Lucas se apartan para otro lugar en busca de mas objetos que necesitaban.
—Sí Alicia, todo bien.— Dice de una manera muy cortante con indiferencia hacia mi.
— Vamos chicos a apurarse, ¡Empezamos en cinco minutos!.— Llega Cristina a apurar a María y a Lucas que estaban muy lentos, ya que se la pasaban hablando puras hueas.
Como por ejemplo, ¿Que conchetumare me importa a mi si María fue a arreglar su auto esta mañana?.
Lucas gracias a Dios solo le contestaba, todavía estaba acomodándome un par de prendas por ahí que estaban fuera del lugar.
☼
—Disculpa, ¿Quien eres?. Nunca te vi acá.
—Soy el hombre que necesita bonita.— Dice Raimundo guiñándome el ojo. Yo. Agustina solo rio ante su comentario.
¡Corte!
Cristina aparece por un lado con su megáfono gigante a su lado. Voltea hacia nosotros chasqueando su lengua y moviendo la cabeza en negación.
—Chicos, chicos. No estoy recibiendo esa química que necesito ¿Saben?. Matías te veo muy desconcentrado, te necesito acá, despierta.— Ríe ante su propio chiste malísimo.— ¿Ok?
—Esta bien.— Respondió cansado de repetir esta escena ya casi 8 veces.
☼Al terminar de grabas las primeras escenas de la película, Matías se veía demasiado cansado y muy triste a la vez, sentía que debía preguntarle pero no era de mi incumbencia.
—Ok chicos necesito informarles algo.— Cristina empieza formando que todos los que estábamos ahí nos acercaremos rodeando en un circulo a ella.—Nos vamos a cambiar de lugar para grabar esta película.— Se empieza a escuchar como todos comienzan a hablar en susurros entre ellos.— Calma, calma. Debido que el lugar es muy lejos. Arrendamos un edificio entero para todos nosotros estar en un edificio, ya que el ser nuevo de grabación esta al lado de este. Solo serán cuatros meses de grabación, no hay de qué preocuparse.— Algo poco le faltó decir.— Y obviamente no hay habitaciones para cada uno así que los juntamos de parejitas de dos, dejamos una lista ahi en la puerta y salen las personas con las que se quedarán allá y cuando tienen que estar listos para irnos todos en un bus. Eso, ¡nos vemos mañana!.
Me acerqué a ver la lista de las habitaciones y eran las siguientes:
Cristina y Ramona habitación 005
María y Felipe habitación 014
Lucas y Antonia habitación 011
Alicia y Matías habitación 022
...
Normal.
Como si nada.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
HOLAAAAAA
PERDON LA INACTIVIDAD MIL DISCULPAS
He estado muy ocupada, siempre los viernes, sábado y domingo.
Gracias por el apoyo!!!! <3
NO SE OLVIDEN DE VOTAR💓
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒