≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪Al dia siguiente me desperté, me tomé una ducha y bajé a desayunar. Al terminar lavé todo, miré el reloj y me di cuenta que estaba ya un poco atrasada. Vi que le faltaba comida a Mimi, así que rápidamente me apresuré en servirle su comida y su agua, al estar agachada echándole sus cosas, al levantarme me pego con un gabinete de la cocina que esta justo por debajo de sus cosas.
—¡Auch! —Digo sobándome mi cabeza. Escucho como Mimi maúlla mientras me mira, yo tan solo la miro de vuelta y la acaricio un poco.
Después de un rato sobarme la cabeza por tonta, me voy en dirección hacia la puerta, tomando mis llaves de el auto y del departamento. Mientras conduzco los semáforos pareciera que su color favorito era el rojo, no avanzaba casi nada y eso me desesperaba, los peatones podían ver una película mientras pasaban de esquina a esquina que iban tan lento, hoy día todos tenían calma al parecer en las calles, menos yo. Casi le grito un par de garabatos a una señora que se puso a amarrase sus cordones en medio de un paso de peatones mientras yo trataba de doblar por como quinta vez sin que el semáforo se ponga en rojo de nuevo.
☼
Al llegar estaba dudosa de entrar pero si no lo hacia llegaría más tarde de lo que estaba. Al entrar se aparece de inmediato la directora de la película.
—¡Alicia! Un gusto verte por acá, pensé que no llegarías la verdad.— Dice mientras pasa su brazo por detrás de mi espalda para acelerar mi paso.
—Mil disculpas tuve un pequeño inconveniente. — Que se llama ser tonta y golpearse en la cabeza, o casi atropellar a una señora de la rabia.
—Oh está bien querida no te preocupes, pasa por acá que ya les pasaremos sus guiones a cada uno, ven, ven, pasa. — Que energía tiene esta mujer a las ocho de la mañana.
Ella me hace pasar a una habitación llena de gente, que supongo que sean parte del elenco. Al sentarme no puedo parar de ver a la gente que hay alrededor, veo a varias chicas y chicos, pero al juntar miradas se me acerca una chica.
— Hola mucho gusto, me llamo Cristina pero tu me puede llamar Cris si quieres.— Me dice evocando una sonrisa de lado a alado mientras se sienta a mi lado derecho que no había nadie sentado ahí.
—Hola, un gusto conocerte Cris, yo me llamo Alicia. —Digo tratando sonar igual de simpática que ella. Siempre me a costado relacionarme con gente nueva, pero con el tiempo me e dado cuenta que al final no es tan difícil como se ve.
Al rato de conversar con Cris ella se aleja para hablar con sus amigos y se escucha como la directora vuelve a hablar, más bien gritar, ella no habla, grita, pero está bien supongo, y esta llama mi atención.
—¡Alicia acá estás! Hay alguien que quiero presentarte, acá está Matías, él será uno de los protagonistas que pasará bastante tiempo contigo. Matías ella es Alicia.— Y ahí estaba él, yo me quede anonadada por un momento al verlo, su pelo medio corto que se le veía muy bien, sus ojos, sus aretes, su nariz, su mandíbula, su boca, simplemente toda su cara lucía bien, dejémoslo ahí nomás.
Vi como sus ojos me escaneaban por completo, desde mi pelo a mis pies, lentamente que hizo al parecer que mi garganta estuviera seca.
—Hola, un gusto conocerte finalmente— "finalmente" digo parándome de mi asiento y al fin saludándolo con dos besos en las mejillas.
—Lo mismo digo Alicia.—Dice mientras me agarra de la cintura levemente para saludarme, y siento su fuerte olor a perfume, nada mal a decir verdad. Él saca su mano de mi cintura lentamente y siento como la parte de donde estaba su mano en mi cintura se vuelve helada debido a su tacto, lo que me provoca un escalofrío.
—Los dejo acá a ustedes para que se conozcan más a profundidad ya que me tengo que encargar de otros asuntos ahora, pónganse al día , ya que necesito mucha química entre ustedes para esta película chicos. —Dice dejándome con él a solas sentados en un circulo de sillas vacías, la demás gente estaba al rededor de la sala comiendo diferentes cosas que habían por ahí para desayunar y activarse un poco esta mañana. —Antes que todo acá están sus guiones para que los lean y repasen sus próximas apariciones en cámara, ¡Los veo luego! —Ahora si se marcha y nos deja a nosotros, al principio en un silencio incómodo.
—Entonces... Agus me dijo que eras amigo de él, ¿Es cierto? Yo ya no sé si creerle algo, no sé si me lo dice para boludearme o si es verdad. —Agrega lentamente mientras me mira. Yo me rió al escucharlo.
—Sí, soy amiga de él hace ya un tiempo, nos conocemos ya casi diez años.
—Entiendo, hace muchísimo, yo no lo conozco hace tantos tiempo como tú pero igual llevamos varios años de amistad. —Dice regalándome una tierna sonrisa mientras ríe levemente.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
☼
SEGUNDO CAAAAP
¿Como van?
¿Les esta gustando? Déjenmelo saber <3
NO SE OLVIDEN DE VOTAR AMORES!!!💓
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒